Universitat de Barcelona

Máster en Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos

Universitat de Barcelona
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Gran Via de Les Corts Catalanes, 585
    Barcelona 08007
    España
  • Duración:
    120 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster en Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Objetivos

Preparar a los estudiantes para que sean profesionales competentes en el área de la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos.
Describir, evaluar, diagnosticar, explicar e interpretar los principales procesos psicosociales implicados en esta disciplina.
Planificar, implementar, controlar y evaluar cambios e intervenciones relacionadas con la psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos.
Diseñar nuevos modelos, estrategias, métodos y herramientas en al menos uno de los campos de la disciplina (organizaciones, trabajo o recursos humanos).
Desarrollar un proyecto de investigación.
Ejercer una práctica profesional bajo supervisión para ejercitar competencias y roles que se exigirán en el ejercicio profesional.

Programa

Consultar

Competencias

Básicas. Son competencias que se requieren en profesionales de diferentes tipos, incluidos los que se dedican a la psicología del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos (p. ej. competencia de comunicación escrita).
Profesionales. Son competencias específicas de la profesión de psicólogo del trabajo, de las organizaciones y de los recursos humanos (p. ej. evaluación de las características psicosociales de los grupos de trabajo).
Potenciadoras. Son competencias que incrementan la calidad del ejercicio profesional y que se comparten con otras profesiones (p. ej. relación con otros tipos de profesionales).
De investigación. Se asume que las competencias de investigación son necesarias para un buen cumplimiento profesional (p. ej. diseño de una investigación).

Publicidad

Ver otros masters de...