EOI-Escuela de Organización Industrial

Master en Energías Renovables y Mercado Energético (Madrid)

EOI-Escuela de Organización Industrial
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    14.070 €
  • Comienzo:
    Octubre 2015
  • Lugar:
    C/ Gregorio del Amo, 6
    Madrid 28040
    España
  • Duración:
    600 Horas

Presentación

En los últimos años, la necesidad de disponer de fuentes alternativas ha llevado a realizar un esfuerzo extraordinario para desarrollar las llamadas fuentes renovables, que deben permitir mantener el abastecimiento energético

Requisitos


Requisitos de Admisión

El proceso de selección de candidatos a los programas master para postgraduados de EOI tiene el objetivo de garantizar que aquellos candidatos que finalmente puedan acceder al programa cumplan unos requisitos mínimos de formación, habilidades, y actitudes que garanticen el máximo aprovechamiento del mismo.

Algunas características de nuestro proceso de admisión son las siguientes:

Solicitud de admisión
Pueden solicitar la admisión a los programas master de pos

Dirigido

Jóvenes titulados en carreras de ciencias e ingenierías, con hasta cinco años de experiencia profesional.

Objetivos


En los últimos años, la necesidad de disponer de fuentes alternativas ha llevado a realizar un esfuerzo extraordinario para desarrollar las llamadas fuentes renovables, que deben permitir mantener el abastecimiento energético.
Objetivos
El futuro de la energía en España, en Europa y en el Mundo, acabará siendo limpio y renovable. El sector renovable es un sector dinámico, competitivo y en constante crecimiento, y nuestras empresas figuran entre las mejores del planeta. La inversión en esta

Programa


Estructura del Master
Consulte el programa académico completo y la estructura, aquí
El Programa Master en Energías Renovables y Mercado Energético cuenta con una carga equivalente a 70 créditos: 60 créditos de horas lectivas, estudio y trabajo y 10 créditos de Proyecto Fin de Master.

El Master se estructura en tres bloques de materias: Materias obligatorias (100 horas), materias troncales (470 horas), y materias optativas (30 horas). La carga lectiva total es por tanto de 600 horas. Finalmente los alumnos deberán realizar en el último trimestre del programa un Proyecto Fin de Master, que será presentado oralmente ante un tribunal.

El trabajo del alumno, su capacidad para tomar decisiones, el trabajo en equipo, la capacidad para desarrollar argumentos y expresarlos de manera clara y estructurada, así como la capacidad de trabajo y cumplimiento de diferentes hitos en los plazos establecidos, se fomenta a lo largo del Master y, de manera especial, en el Proyecto Fin de Master.

Las Prácticas en empresa que gestiona EOI permiten al alumno afianzar las habilidades y conocimientos adquiridos, a través de su aplicación en un entorno empresarial concreto, como un paso previo al desarrollo de su carrera profesional.

El período lectivo durante el que se desarrolla la carga lectiva se extiende de octubre a julio tal y como se describe a continuación.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros masters de...