Universitat de Girona

Máster en Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Universitat de Girona
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Girona
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Plaça Sant Domènec, 3. Edifici Les Àligues
    Girona 17071
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español, Catalán e Inglés
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster en Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Objetivos

Proporcionar una formación especializada y avanzada para el inicio y desarrollo de proyectos empresariales, sean empresas de nueva creación o proyectos de Intraemprendeduría.

Programa

Consultar

Salidas profesionales

En primer lugar, el autoempleo mediante la creación de una nueva empresa, sea de forma individual o colectiva, en actividades de ámbitos diversos, según las preferencias y formación de base de los estudiantes.

En segundo lugar, los estudiantes del máster estarán preparados para poner en práctica su capacidad emprendedora en nuevos proyectos de empresas ya existentes, por ejemplo, en el desarrollo de nuevos productos o servicios, nuevos segmentos de mercado o nuevos mercados geográficos.

Competencias

Formación avanzada sobre las organizaciones, especialmente las de nueva creación, y sobre su gestión en un entorno complejo y cambiante.
Preparación para la creación de una nueva empresa u organización, sea por iniciativa individual o colectiva.
Preparación para el desarrollo de nuevos negocios, productos y cambios organizativos.
Desarrollo de habilidades para resolver retos empresariales complejos de una forma sistemática y creativa.
Desarrollo de competencias personales emprendedoras: liderazgo, proactividad, autonomía, asertividad, asunción de riesgos e innovación.
Formación en entornos reales por medio de prácticas en empresas.

Publicidad

Ver otros masters de...