INESEM Business School

Máster en Diseño y Producción Multimedia

INESEM Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.195 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    El vídeo digital ha sustituido al tradicional en todos los sectores de la producción comercial y cinematográfica. El uso experto en esta materia capacita a los profesionales para desarrollarse en un amplio rango de empresas de cine, publicidad y otros usos de la edición y composición de producciones digitales.

    Objetivos

    El objetivo de este curso es dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para la post-producción digital, proporcionando una sólida base sobre fundamentos del diseño gráfico y profundizando en el uso de diferentes aplicaciones informáticas: Adobe Indesign CS6, Flash CS6, After Effects CS6, Adobe Dreamweaver CS6 y 3D Studio Max.

    Programa

    PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    TEMA 1. EL DISEÑO
    TEMA 2. EL COLOR
    TEMA 3. TIPOGRAFÍA
    TEMA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
    TEMA 5. DISEÑO PUBLICITARIO
    TEMA 6. MAQUETACIÓN
    TEMA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN
    TEMA 8. DISEÑO WEB
    TEMA 9. DISEÑO 3D
    PARTE 2. DISEÑO Y MAQUETACIÓN CON ADOBE INDESIGN CS6
    TEMA 1. PRESENTACIÓN
    TEMA 2. INTRODUCCIÓN
    TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
    TEMA 4. TEXTO I
    TEMA 5. TEXTO II
    TEMA 6. COLOR
    TEMA 7. FORMAS Y TRAZADOS
    TEMA 8. IMÁGENES E ILUSTRACIONES
    TEMA 9. TABLAS Y CAPAS
    TEMA 10. ESTILOS
    TEMA 11. MAQUETAS
    TEMA 12. LIBROS Y PDF
    TEMA 13. IMPRESIÓN
    TEMA 14. DOCUMENTOS INTERACTIVOS
    TEMA 15. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML
    PARTE 3. DISEÑO CON ADOBE FLASH CS6
    TEMA 1. PRESENTACIÓN
    TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
    TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
    TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
    TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH
    TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
    TEMA 7. COLOR EN FLASH
    TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
    TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
    TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MASCARAS Y CINEMÁTICA
    TEMA 11. TEXTO
    TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
    TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
    TEMA 14. ADOBE AIR Y JSFL
    TEMA 15. SPRITE SHEETS Y HTML 5
    PARTE 4. ADOBE AFTER EFFECTS CS6
    TEMA 1. PRESENTACIÓN
    TEMA 2. INTRODUCCIÓN
    TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
    TEMA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
    TEMA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
    TEMA 6. CAPAS
    TEMA 7. ANIMACIONES
    TEMA 8 .TEXTO
    TEMA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
    TEMA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
    TEMA 11. 3D
    TEMA 12.PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
    TEMA 13.EXPORTACIÓN
    TEMA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CS6
    PARTE 5. DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON ADOBE DREAMWEAVER CS6
    TEMA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
    TEMA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CS6
    TEMA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
    TEMA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
    TEMA 5. ENLACES
    TEMA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
    TEMA 7. TABLAS
    TEMA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
    TEMA 9. ESTILOS CSS I
    TEMA 10. ESTILOS CSS II
    TEMA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY
    TEMA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
    TEMA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
    TEMA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
    TEMA 15. JQUERY MOBILE
    PARTE 6. 3D STUDIO MAX 2010
    MÓDULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
    TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010
    TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
    TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
    MÓDULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
    TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
    TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
    TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
    TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
    TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
    MÓDULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
    TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
    TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
    MÓDULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
    TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
    TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
    ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO
    ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

    Salidas profesionales

    Agencias de publicidad, industria cinematográfica, programación Web, programación en general.

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...