Euroinnova Formación

Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D (Online)

Euroinnova Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    900 €
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 horas
  • Titulación:
    Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Este Master en Diseño y Modelado de Entornos Virtuales en 3D y Animación de Personajes 3D le ofrece una formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de entornos virtuales, así como la animación de personajes en 3D.

    Requisitos

    Efectuar la matrícula

    Objetivos

    - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
    - En este Master se hará un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista.
    - Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno.
    - Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas.
    - Aprender métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación.
    -Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elem

    Programa

    PARTE 1. 3D STUDIO MAX 2016
    MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
    TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
    TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
    TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
    MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
    TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
    TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
    TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
    TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
    TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
    MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
    TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
    TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
    MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
    TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
    TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
    PARTE 2. DISEÑO Y MODELADO DE INTERIORES CON 3D STUDIO MAX
    TEMA 1: MODELADO DE LA HABITACIÓN
    TEMA 2: MODELADO DE LOS MUEBLES
    TEMA 3: MODELADO DE OBJETOS DECORATIVOS
    TEMA 4: APLICAR TEXTURAS
    TEMA 5: APLICAR ILUMINACIÓN
    TEMA 6: CONCEPTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES
    PARTE 3. INFOARQUITECTURA. INFOGRAFÍA, DISEÑO Y MODELADO DE EXTERIORES EN 3D
    TEMA 1. PUNTO DE PARTIDA
    TEMA 2. DEPURANDO EL MODELO
    TEMA 3. MOBILIARIO DE JARDIN
    TEMA 4. PISCINA
    TEMA 5. VEGETACIÓN Y TEJADO
    TEMA 6. TEXTURIZADO E ILUMINACIÓN
    TEMA 7. RENDERIZADO Y PRESENTACIÓN FINAL
    PARTE 4. MODELADO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES CON 3D STUDIO MAX
    MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
    TEMA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
    TEMA 2. DISEÑO DEL PERSONAJE
    TEMA 3. PREPARAR LA ESCENA
    TEMA 4. MODELAR EL CUERPO
    TEMA 5. LA MANO
    TEMA 6. UNIÓN DE LAS PIEZAS
    MÓDULO 2. LA CABEZA
    TEMA 7. LA CABEZA
    TEMA 8. LA OREJA
    TEMA 9. UNIR CON EL CUERPO
    MÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURA
    TEMA 10. UNIR LAS MITADES
    TEMA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
    TEMA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA
    MÓDULO 4. RIGGING
    TEMA 13. ¿QUÉ ES EL RIGGING?
    TEMA 14. ANIMACIÓN FACIAL
    TEMA 15. APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
    TEMA 16. LOS OJOS Y LOS DIENTES
    MÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓN
    TEMA 17. LOS HUESOS
    TEMA 18. EXPRESIONES
    TEMA 19. AUTO KEY Y SET KEY
    TEMA 20. LA BARRA DE TIEMPO
    TEMA 21. PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
    TEMA 22. LA HOJA DE RODAJE
    TEMA 23. EL EDITOR DE CURVAS
    TEMA 24. PASOS
    MÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJES
    TEMA 25. TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
    TEMA 26. MÉTODO DE TRABAJO
    TEMA 27. PREPARANDO LA DEMO REEL
    ANEXO 1. APLICACIÓN PRÁCTICA

    Salidas profesionales

    Diseño gráfico, publicidad, infoarquitectura, modelado 3D, diseño web, videojuegos, estudios de producción para cine y televisión, efectos especiales y enseñanza.

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...