Presentación

En el Máster en Diseño de Mobiliario se desarrollan de manera específica aquellas prácticas profesionales que configuran un oficio, el de ""mueblista"" o diseñador de muebles. Esta disciplina presenta unas particularidades que la diferencian de otras especialidades en diseño. Entre otras, exige el conocimiento de un lenguaje y unas referencias propias que han ido desarrollando y depurando en el transcurso del tiempo y nos han permitido resolver con solvencia los objetos que configuran nuestro entorno doméstico o de trabajo.

El máster identifica y conecta con los diversos perfiles profesionales del sector. Las tareas y proyectos a desarrollar responden a propuestas realistas. Los profesores encargados del asesoramiento y seguimiento de los proyectos son profesionales, y los diversos conferenciantes y las visitas programadas responden a este mismo espíritu.

Programa

El máster está estructurado en dos postgrados que nos permiten tener una visión de conjunto de las diversas realidades del sector. Por un lado, la vertiente que nos es más cercana, la del mueble a medida o para el hogar, y en segundo término, la vertiente más industrial, la del mueble de "contract" para instalaciones o colectividades.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...