Presentación

Cursando este Máster el alumno se formará en el ámbito del Diseño de espacios interiores, adquiriendo las competencias y el conocimiento de las herramientas necesarias para acometer futuros proyectos de interiorismo. Asimismo el Máster integra la formación necesaria para gestionar y coordinar aspectos económicos y de comunicación necesarios para el desarrollo profesional en el sector.

Requisitos

Para acceder al Máster Propio de Diseño de Interiores el alumno deberá poseer un Título Oficial Español que permita el acceso a las enseñanzas de Máster o, en su caso, un Título expedido por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el país expendedor del Título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Dirigido

El perfil de los estudiantes de este Máster no es exclusivo de áreas técnicas como Arquitectura o Interiorismo, sino que está abierto a estudiantes procedentes de otras áreas y disciplinas, como el Diseño, Bellas Artes o la Gestión de Empresas entre otras, y a profesionales que desean reciclarse o actualizar sus conocimientos en el ámbito del Diseño de Interiores.

Programa

BLOQUE 1: DISEÑO DE INTERIORES
Historia del Interiorismo
Espacio
Decoración
Paisajismo
Proyecto

BLOQUE 2: DISEÑO DE INTERIORES AVANZADO
Soporte Informático
Análisis y Diseño de Producto
Construcción
Decoración
Modelo de Negocio
Proyecto Final

BLOQUE 3: PROYECTO DE ESPECIALIZACIÓN
Contract
Retail
Home Staging

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...