• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Sabadell
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Marqués de Comillas, 81-83
    Sabadell (Barcelona) 08202
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano y Catalán
  • Titulación:
    Título Propio de Máster en Diseño de Espacios Laborales

Presentación

El rápido desarrollo de las tecnologías de la comunicación y las nuevas estructuras empresariales que cambian los hábitos laborales, la movilidad y la desjerarquización organizativa influyen de manera decisiva en el actual entorno laboral provocando importantes transformaciones en el diseño de los espacios de trabajo.

Requisitos

Para solicitar la plaza en el Máster en Gestión de la Industria de la Moda y el Diseño, los alumnos interesados deberán seguir el proceso de admisión que se detalla a continuación, según si han cursado sus estudios superiores en España o en otro país.

Período de admisión

El máster tiene dos períodos de admisión, el ordinario y el extraordinario. Los alumnos deben presentar su documentación preferiblemente dentro del período ordinario.

Este período se inicia en febrero y dura hasta junio de 2014. Una vez finalizado, se abre el período extraordinario, de julio al 28 de octubre de 2014.

Las plazas para los programas de máster son limitadas y se cubren por riguroso orden de reserva de plaza, por lo que lo más recomendable es iniciar el proceso de admisión con la máxima antelación posible.

Objetivos

Formar profesionales diseñadores que puedan completar una visión del ámbito del espacio de interior con el diseño de mobiliario, factores decisivos en la creación de un entorno favorable.

Programa

Módulo de estrategia empresarial, imagen corporativa y comunicación.
Módulo de Sociedad y Cultura.
Módulo de Materiales y Tecnología.
Módulo de Proyectos.
Módulo de Mobiliario.
Módulo de iluminación y acústica.

Competencias

comprender estos cambios y saber cómo el diseñador puede intervenir para mejorar las condiciones del trabajador y de la productividad de la compañía. El diseñador debe saber dar una identidad corporativa aplicada a interiores a las empresas. El diseñador de espacios laborales optimizará y gestionará, de forma homogénea, el diseño de interiores y de mobiliario de estos nuevos escenarios empresariales.

Publicidad

Ver otros masters de...