Universidad Rey Juan Carlos

Máster en Dirección y Gestión de Servicios 

Universidad Rey Juan Carlos
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    900 Horas
  • Titulación:
    Máster en Dirección y Gestión de Servicios  

Presentación

En contraposición al profesional de la etapa post-industrial basada en la producción de bienes tangibles, la industria 4.0 demanda profesionales adaptados a una nueva sociedad: digital, inteligente y basada en servicios, donde la satisfacción del usuario es el valor clave y distintivo. En este contexto, el directivo adquiere un rol similar al del director de orquesta, ya que debe de ser capaz de coordinar equipos multidisciplinares y multi-culturales, por lo que requiere de conocimientos transversales que le permitan el entendimiento y comunicación con profesionales con muy diversa formación y cultura.

El máster en Dirección y Gestión de Servicios de la URJC es un programa multidisciplinar enfocado a la formación de expertos de tales características, con conocimientos y habilidades para el diseño de servicios, así como para la gestión y dirección de equipos, departamentos y empresas de servicios.

Se trata de un máster pionero e innovador en España, con precedentes en otra Universidades Europeas y Americanas. Con él se pretende continuar en la línea emprendida por la URJC, con la puesta en marcha del Grado en Ingeniería se Servicios, en la formación y profesionalización de dicho sector. En España, así como en la mayoría de los países desarrollados, el sector servicios ocupa entre un 70 y 80% del PIB y está experimentando un fuerte crecimiento en países como China o India. Por ello, la profesionalización del sector, repercutirá sin duda en la calidad y productividad del mismo.

Los contenidos del máster se organizan es torno a tres grandes áreas, incluyendo asignaturas con un marcado perfil técnico e ingenieril, asignaturas de gestión y administración de empresas, y asignaturas de humanidades centradas en aspectos sociales y humanos de la gestión de servicios, así como en el desarrollo y entrenamiento de las llamadas soft skills.

Dirigido

El master está dirigido a graduados, emprendedores, directivos y trabajadores en general, que quieran completar su formación en la gestión y dirección de departamentos y empresas de servicios, sea cual sea el sector.

Programa

1º Cuatrimestre

Finanzas
Estrategia de Operaciones en empresas de servicios
Estrategia de precios y modelos de negocio
Gestión de proyectos
Gobierno y calidad de servicios
Diseño y Gestión de servicios 1
Analítica de servicios
Tecnologías emergentes aplicadas a los servicios
Cultura de servicios: Nuevas perspectivas en las relaciones con el cliente
Herramientas para la gestión de talento 1

2º Cuatrimestre

Recursos Humanos
Reputación, ética y responsabilidad social corporativa
Liderazgo y estrategia en dirección de empresas de servicios
Gestión del conocimiento, Innovación y Emprendimiento
Marketing de servicios
Legislación aplicada a empresas de servicios
Diseño y Gestión de servicios 2
Servicios Digitales
Globalización de servicios y perspectiva multi-cultural
Herramientas para la gestión de talento 2

3º Cuatrimestre

Seminarios

TFM

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...