Itae Escuela de Negocios Badajoz

Master en Dirección y Administración de Empresas Executive eMBA Badajoz

Itae Escuela de Negocios Badajoz
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Badajoz
  • Precio:
    7.000 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Fernández de la Puente, 29 entreplanta
    Badajoz 06001
    España
  • Horario:
    Viernes tardes y Sábados mañanas
  • Duración:
    400 Horas
  • Condiciones:
    Experiencia profesional

Presentación

El eMBA va más allá de la necesaria adquisición de conocimientos sobre todas las áreas de la empresa. Supone un crecimiento profesional y personal a todos los niveles. En solo 10 meses, el participante adquirirá las habilidades que le permitirán desarrollar sus capacidades al máximo.
Los participantes en un Master en Dirección y Administración de Empresas adquieren un grado de diferenciación que les permite sobresalir y que les coloca en una situación inmejorable para alcanzar las metas más ambiciosas.

Requisitos

El número de plazas es limitado, por lo cual se realizará un proceso de selección previo a la matriculación. El proceso de admisión se basa en la actitud del candidato hacia el programa.

Dirigido

Profesionales y Directivos que desean mejorar sus competencias para crecer a nivel empresarial
Emprendedores.
Empresarios.
Desempleados que tras años de experiencia profesional necesitan una formación de calidad y actualizada para acceder con éxito al mercado laboral

Objetivos

Obtener la formación que garantiza el mayor desarrollo profesional en el mundo empresarial.
Adquirir una visión integrada, interfuncional y global de la empresa.
Completar la formación empresarial para alcanzar puestos de alta responsabilidad en las empresas.
Desarrollar en los participantes las habilidades y capacidades del directivo actual.
Fomentar la capacidad de dirigir equipos y personas.

Programa

Dirección General
El área de Dirección General se ocupa de la formación de los participantes en los aspectos decisivos del día a día en la responsabilidad en la empresa.
El área de Dirección General se ocupa de la formación de los participantes en los aspectos decisivos del día a día en la responsabilidad en la empresa.
Desde el enfoque de la alta dirección, los participantes desarrollan las habilidades y actitudes necesarias para la gerencia empresarial prestando especial atención a la planificación estratégica.

Modelo de negocio, principios y valores organizativos, propósitos institucionales, creación y distribución de riqueza,…

Decisiones Financieras
Conocer aquellos flujos económicos de la empresa que afectan al directivo en su toma de decisiones, aprendiendo a interpretar los estados financieros, aplicar los sistemas de control de gestión o planificación presupuestaria y de una forma operativa los factores que influyen en las decisiones del día a día e interrelacionándolas con el resto de áreas decisionales.

Fondos necesarios para las operaciones, decisiones de financiación, inversión y beneficio, la gestión del patrimonio y la valoración de empresas.

Decisiones de Ventas
Trata de familiarizar al participante con las prácticas Comerciales y de Marketing más modernas y de aplicación inmediata al negocio.

Análisis cuantitativo de las decisiones comerciales, marketing relacional, redes sociales, políticas de fidelización, psicología del consumidor, comercio exterior,…

Decisiones de Operaciones, Proyectos y Tecnología
Para apoyar su forma de competir en cuánto a Producto, Precio y Servicio, se enseña a gestionar proyectos y a diseñar y analizar procesos tanto en empresas de servicios como de productos adquiriendo las capacidades necesarias para elegir la tecnología que mejor se adapta a los mismos y contribuyendo así a la mejora de la calidad, rentabilidad y competitividad de la empresa.
Producción, Calidad, sistemas de información, dirección de proyectos,…

Decisiones de Compras y Aprovisionamiento
En la actualidad más que

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...