INESEM Business School

Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos (Titulación Universitaria Propia + 60 Créditos ECTS)

INESEM Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    3.100 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    1400 Horas
  • Titulación:
    Título Propio de MÁSTER EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS expedido por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (UEMC).
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Este Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos le ofrece una formación especializada en la materia. En estos últimos años, hemos observado que la rápida evolución del entorno empresarial obliga a las organizaciones a tomar decisiones estratégicas orientadas a la adaptación a nuevas situaciones de negocio. La consideración global de los mercados –internacionales e interdependientes-, de alto nivel de competencia y con cambios socioeconómicos acelerados, empujan a las organizaciones a crear un nuevo marco en la concepción de ideas para desarrollar el área de recursos humanos y, por ende, la organización, como único factor diferenciador entre empresas. La adaptación a estos cambios y el éxito de las empresas depende de las personas que las componen, de la preparación, ilusión y valor añadido que cada uno de sus miembros aporta. La función de recursos humanos, desde este punto de vista, tiene que desarrollar una triple tarea: atraer al mejor talento, comprometerlo con el proyecto de la empresa y contribuir a su desarrollo integral. Este Máster en Dirección, Planificación y Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo principal concienciar a los alumnos de las responsabilidades del Técnico de RRHH y es por ello, que se pone de manifiesto a diario la necesidad, no solo de conocer y cumplir la normativa laboral general, sino también realizar aquellas otras funciones propias de RRHH y que son la base de la gestión de las personas en la organización.

    Objetivos

    - Aprender los fundamentos de la dirección y de la organización empresarial como base de conocimiento de los elementos clave que configuran la dirección y el desarrollo de las personas en las organizaciones.
    - Conocer la gestión de recursos humanos que permite identificar la cultura de la organización y así ser capaz de diseñar procesos de cambio, que faciliten la adaptación y la anticipación a los nuevos requerimientos del entorno.
    - Profundizar sobre el desarrollo de la plantilla, como miembros integrantes de una organización más global y comprometida y siempre desde la perspectiva innovadora de la gestión del talento y desarrollo del mismo, no solo aplicando los tradicionales planes de formación sino desarrollando plataformas “e-learning”, potenciadas por sistemas de motivación y liderazgo en sus diversas formas y estilos de dirección.
    - Aprender el diseño eficaz de las políticas de compensación y beneficios responde a la gran importancia que tiene el diseño de sistemas

    Programa

    MÓDULO 1. DIRECCIÓN DE PERSONAS EN ENTORNOS CAMBIANTES
    MÓDULO 2. MOTIVACIÓN, SATISFACCIÓN Y CLIMA LABORAL
    MÓDULO 3. LIDERAZGO POR COMPETENCIAS
    MÓDULO 4. ESTILOS EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    MÓDULO 5. ADQUISICIÓN DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES
    MÓDULO 6. DESARROLLO DE PERSONAS
    MÓDULO 7. DIRECCIÓN POR OBJETIVOS Y EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
    MÓDULO 8. POLÍTICAS DE COMPENSACIÓN
    MÓDULO 9. NEGOCIACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES
    MÓDULO 10. CONTROL Y SEGUIMIENTO EN LA GESTIÓN DE RRHH
    MÓDULO 11. TRABAJO FINAL DEL MÁSTER

    Salidas profesionales

    Distintas áreas en el ámbito de los Recursos Humanos (RRHH).

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...