Fundación Universitaria Iberoamericana - Funiber

Máster en Dirección Estratégica de Marketing. Universidad Europea del Altántico

Fundación Universitaria Iberoamericana - Funiber
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    85 ECTS
  • Condiciones:
    FUNIBER otorga becas de ayuda económica para este máster. Contacta con departamento de admisiones para conocer el proceso de solicitud de Beca.
  • Titulación:
    El alumno al finalizar obtiene el titulo de Máster en Dirección Estratégica en Marketing otorgado por la Universidad Europea del Altántico

Presentación

Titulado por la Univ. Europea Miguel de Cervantes

Al culminar el programa del Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing, el alumno estará capacitado para:

Aplicar de manera integrada el pensamiento, la acción y la gestión de Marketing en la organización en base a la metodología, capacidades y habilidades directivas.
Planificar, organizar, ejecutar y controlar las funciones y procedimientos, tanto a nivel del marketing estratégico como operativo.
Planificar, anticipar y responder los movimientos futuros en el ámbito del Marketing mediante la elaboración de las bases estratégicas en línea con los objetivos de la empresa.
Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en esta área de Dirección para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.

Requisitos

El alumno debe tener estudios universitarios finalizados para poderse inscribir en el máster.

Dirigido

El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing está destinado a profesionales con nociones previas de la materia, ya sea en el ámbito académico o profesional, que deseen ampliar o consolidar su sistema de pensamiento y de acción en Marketing.

Objetivos

Conocer y dominar las técnicas más adecuadas en el área de Dirección de Marketing para potenciar la capacidad de gestión y toma de decisiones.
Conocer y manejar las técnicas modernas de Dirección de Marketing, fundamentadas en el uso de las nuevas tecnologías en el procesamiento de información en el marco empresarial.
Dotar de capacidades y habilidades Directivas, así como de la metodología para llevar a cabo la gestión eficiente y eficaz del Marketing Estratégico en la organización.
Desarrol

Programa

1ª Parte: Introducción al entorno de la dirección estratégica empresarial
2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing
3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios
4ª Parte: Proyecto Final o Tesis de Grado

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...