Presentación

El Master en Dirección Comercial y Marketing de la Cámara de Comercio de Madrid es un programa formativo de alto nivel, diseñado para guiar al alumno hacia la excelencia como profesional. En el Master, proporcionamos al alumno las herramientas, destrezas y habilidades necesarias para que pueda ejercer puestos directivos en el ámbito de las Ventas, el Marketing y la Dirección Comercial. Para ello, el Master en Marketing y Gestión Comercial aúna calidad, experiencia y especialización.

Nuestro propósito no es sólo incrementar las capacidades de nuestros alumnos, sino moverles principalmente hacia la acción. La metodología es fundamentalmente práctica, basada en el debate y en el estudio y análisis de casos reales. El objetivo es que el alumno aprenda a proporcionar soluciones eficaces a aquellos problemas que atraviesan las empresas en su devenir diario.

La adquisición de los nuevos conocimientos que aporta el Master se ve reforzada con la relación e intercambio de experiencias con los profesores y los compañeros de clase. Esta conexión supondrá una extensa red de contactos a lo largo de la trayectoria profesional de los alumnos.

Dirigido

Directivos, Gerentes y Directores Comerciales
Empresarios y emprendedores
Profesionales cualificados del sector
Titulados y/o graduados

Objetivos

Preparar a las personas para el mundo comercial en un entorno volátil, incierto, complejo y marcado por la incertidumbre.
Transmitir una visión empresarial integral que reconozca la interrelación entre las áreas de marketing y comercial con el resto de las funciones de la empresa.
Inculcar en los alumnos una forma metódica y profunda de reflexionar sobre los hechos para una mayor calidad en la toma de decisiones.
Potenciar de manera específica aquellas destrezas comerciales que desarrolle en los participantes la habilidad de conseguir objetivos retadores en escenarios de alta presión competitiva.
Desarrollar la autoconfianza y la seguridad necesaria para llevar a cabo un trabajo que requiere un esfuerzo psicológico relevante y un elevado nivel de crecimiento personal.
Generar en el alumnado niveles de competencia tales que la creación de oportunidades laborales e impulsos profesionales se produzcan de forma habitual.
Asumir el principio de que “el cliente es lo primero” situando a éste en la cúspide de las prioridades e indagando sus motivaciones básicas en el momento de compra.
Que los alumnos sepan cómo dirigir equipos comerciales de alto rendimiento utilizando las últimas técnicas y herramientas comerciales.
Conocer cómo integrar las Finanzas, el Marketing, las Ventas y las Operaciones de la empresa para que todas las acciones respondan a un mismo objetivo.

Programa

Dirección de Marketing
Dirección Comercial
Investigación de Mercados
Técnicas de Venta
El Plan Comercial
Dirección de Empresas
Big Data
Comunicación Persuasiva
Dirección de Marketing Digital
Herramientas de Colaboración
Creatividad y Comunicación
Seminarios Específicos
Proyecto Fin de Máster

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...