Universidad San Jorge

Máster en Dirección de Empresas MBA

Universidad San Jorge
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Villanueva de Gállego
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Autov. A-23 Zaragoza-Huesca, km. 510
    Villanueva de Gállego (Zaragoza) 50830
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster en Dirección de Empresas MBA

Presentación

El Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) es una titulación con un calendario “executive”, y una formación intensa y eminentemente práctica para el mundo empresarial. El reto que tenemos cada año es el desarrollo integral de la persona, en una triple vertiente: las habilidades directivas, las competencias analíticas y la concienciación social de las organizaciones en las que se trabaja.

Las habilidades directivas son una pieza fundamental que integra el bagaje formativo de cualquier persona que ostenta cargos de responsabilidad. Desde el MBA promovemos y acompañamos a los alumnos en la exploración de dicha faceta, y le damos las tácticas y técnicas para su desarrollo.

Las competencias analíticas se trabajan desde los ámbitos más importantes de todas las organizaciones: finanzas, marketing, logística, recursos humanos, e innovación.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Objetivos

Formar profesionales en el ámbito de la dirección y gestión de empresas en sus diferentes áreas, teniendo como base la eficaz transmisión de los conocimientos, metodologías y técnicas de gestión, e incorporando las tendencias y líneas de desarrollo de la actual sociedad de la información que les capacite para trabajar en diferentes cometidos y entornos.
Desarrollar en los alumnos una mentalidad estratégica adaptable a los entornos cambiantes en los que se desenvuelven las organizaciones en la actualidad.
Desarrollar en cada alumno las competencias, habilidades y actitudes propias del directivo, especificándolas según el área de conocimiento en que se forme.
Desarrollar la capacidad para la implementación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación así como de las nuevas metodologías de trabajo para mejorar la gestión del conocimiento y el nivel competitivo de la organización.
Desarrollar en los participantes el sentido ético de la profesión y una visión de la misión social de la empresa.

Programa

Dirección de Organizaciones
Finanzas y Control
Dirección Comercial, Marketing y Comunicación
Logística, Operaciones y Tecnología
Dirección de Recursos Humanos
Innovación y Proyectos
Prácticas Externas
Iniciación a la Investigación en Ciencias Sociales
Proyecto Fin de Máster

Competencias

Capacidad de liderazgo para poder influir sobre un colectivo con el fin de que este alcance unos determinados objetivos de forma conjunta y eficiente.
Capacidad innovadora para proponer y encontrar formas nuevas y eficaces de realizar cualquier tarea y/o función dentro de su entorno profesional.
Capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares para conseguir metas comunes, anteponiendo los intereses colectivos a los personales.
Capacidad de trabajar siempre con responsabilidad y compromiso, creando un alto sentido del deber y el cumplimiento de las obligaciones.
Capacidad de visualizar las tendencias del medio con una actitud positiva y optimista y orientar su conducta a la consecución de metas
Capacidad para analizar y resolver los problemas o imprevistos complejos que puedan surgir durante la actividad profesional dentro de cualquier tipo de organización socio-económica.
Capacidad de trabajar con flexibilidad y versatilidad y adaptarse a las necesidades y exigencias de su entorno profesional
Habilidad de comunicarse eficazmente sobre distintos temas en una variedad de contextos profesionales y con los diferentes medios disponibles.
Capacidad de tomar decisiones lógicas de una manera imparcial y desde un punto de vista racional.
Capacidad crítica y analítica en la evaluación de información, datos y líneas de actuación.
Capacidad de desenvolverse en un entorno multicultural y/o internacional, relacionándose con personas de distintas nacionalidades, idiomas y culturas.
Capacidad de trabajar con integridad dentro de las normas sociales, organizacionales y éticas dentro de las actividades relacionadas con el trabajo.

Publicidad

Ver otros masters de...