GIO UPM

Máster en Dirección de Empresas (MBA Online)

GIO UPM
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    6.000 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Condiciones:
    Hasta el 20% de descuento.
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid

Presentación

El MBA ON LINE, es resultado de la dilatada experiencia en postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid. El equipo Directivo y la Secretaría del Programa tienen su sede en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.
Situada en la Ciudad Universitaria, al noroeste de Madrid y a pocos minutos del centro de la ciudad, la Universidad Politécnica ofrece al alumno facilidades adicionales como bibliotecas especializadas, salas de reuniones, salas de estudio, medios audiovisuales, aulas de informática, comedores económicos, residencias universitarias, cómodo acceso a la red de transporte público, instalaciones deportivas y amplias zonas verdes.

Requisitos

Titulados Universitarios.

Dirigido

El MBA ON LINE va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional.

Objetivos

Formar profesionales que, junto con una alta cualificación, dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, diagnosis empresarial y adaptación al entorno de la empresa

Programa

El MBA ON LINE, es compatible con la actividad profesiona. Se estructura en dos componentes docentes: módulos y Trabajo Fin de Máster. Lleva asociada una carga de 60 ECTS.
Los módulos versan sobre ocho grandes áreas. Se imparten on line a través de una plataforma de teleformación de desarrollo propio, que proporciona al alumno diferentes servicios y facilita la consecución de los objetivos marcados mediante la interacción alumno-profesor y alumno-alumno. Estos módulos son de obligatorio cumplimiento siendo necesario superarlos para superar el máster. Además, estos cursos se refuerzan con tres bloques de seminarios presenciales, de asistencia recomendable, pero no obligatoria, repartidos a lo largo del curso pudiendo ser seguidos on line.
además, también se complementarán con otros contenidos multimedia como conferencias y seminarios virtuales previamente grados.
Desde la mitad de curso los alumnos comienzan la elaboración de su Trabajo Fin de Máster que deberán entregar a finales del mes de febrero y presentar durante marzo. Este trabajo constituye una sintesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...