Ostelea - Universitat de Lleida

Máster en Dirección de Empresas de Restauración y en Food&Beverage

Ostelea - Universitat de Lleida
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    10.933 €
  • Comienzo:
    Octubre 2017
  • Lugar:
    Barcelona
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración por la Universitat de Lleida, EAE Business School y Ostelea
  • Otras Convocatorias:

Presentación

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos, y esto afecta a las empresas que operan en este sector en dos vías. Por un lado, la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio, y esto es algo que en el sector turístico es clave. Por otro lado, la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto, globalizado y en el que las diferencias culturales existentes pueden perjudicar a la venta.
 
Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost que conectan con prácticamente cualquier parte del mundo o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado cambios en el sector turístico internacional, cambios que demandan profesionales capaces de entender la complejidad y dinámica del turismo internacional, el cual está en constante desarrollo y evolución.

Requisitos

Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.

Dirigido

El máster se dirige, a licenciados, ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, así como graduados y diplomados, preferentemente con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico y que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de establecimientos hoteleros y de restauración.

Programa

El proceso de aprendizaje de todas las materias concluye y se sintetiza en un trabajo de fin de máster, que consiste en la elaboración de un plan de negocio de una empresa hotelera o de restauración, un plan de producto para una empresa turística, o un plan de innovación centrado en empresas que operan en el sector. El trabajo se realizará en grupos de como máximo tres alumnos bajo la supervisión de un tutor especialista en la materia específica que el grupo haya acordado desarrollar.

Salidas profesionales

Dirección hotelera y de empresas de restauración..
Responsables de departamentos corporativos de cadenas hoteleras.
Jefes de división hotelera de grupos empresariales.
Responsable de división de alimentos y bebidas (Food&Beverage)
Supervisor operativo de centros de colectividades.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...