Next International Business School

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital

Next International Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Calle Alsasua nº 16 - 2º Izda.
    Madrid 28023
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    La superación de los 60 créditos (ECTS) del programa completo de estudios dará derecho a la obtención de la doble titulación del Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital expedido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Next International Business School.

Presentación

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y Next International Business School han programado, en alianza académica, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital, organizado por ambas instituciones y acreditado como título propio de la UIMP.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital es innovador en su propuesta y quiere dar respuesta a las necesidades profesionales que en la actualidad demanda el sector de la comunicación y el marketing.

Quienes cursen el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital tendrán por primera vez a su alcance una visión global, y no parcelada, de todas aquellas materias que están en relación con ese elemento fundamental de la empresa que es la comunicación y el marketing.

El objetivo principal de este programa es conseguir que la comunicación unida al marketing sea un arma estratégica en las organizaciones, una herramienta clave para mejorar la productividad, la competitividad y la responsabilidad social.

Este Máster prepara a sus alumnos para ser directores de Comunicación y excelentes portavoces, por una parte y, por otra, directores deMarketing, dado que incorpora en su programa académico todas las especialidades de la comunicación y el marketing conocidas: institucional, empresarial, publicidad, comunicación en crisis, construcción de discurso y análisis de los actos comunicativos, estrategia digital, redes sociales, analítica web, posicionamiento SEO y SEM, etc.

La calidad académica del Máster, dirigido por Manuel Campo Vidal, se fundamenta en la dilatada experiencia profesional y docente de su profesorado, formado por profesionales de reconocido prestigio internacional y excelentes comunicadores que desempeñan su labor en los puestos de responsabilidad de máximo nivel en empresas representativas del sector de la Comunicación y el Marketing Digital.

Dirigido

Graduados en cualquier especialidad que quieran dotarse de los conocimientos y las herramientas necesarias en comunicación para iniciarse en esta ciencia o bien para avanzar en su carrera profesional.

Profesionales que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de los estudios sobre la comunicación para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional en la dirección y gestión de empresas.

Programa

Módulo 1. COMUNICAR EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI (6 ECTS)

El contexto de la Sociedad de la Información y los medios de comunicación (3 ECTS)

Introducción a la publicidad y el marketing (3 ECTS)

Módulo 2. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PROFESIONAL (9 ECTS)

Comunicación y liderazgo: la marca profesional (3 ECTS)

Taller: Escritura profesional (3 ECTS)

Business English (3 ECTS)

Módulo 3. COMUNICACIÓN EMRESARIAL E INSTITUCIONAL (30 ECTS)

El plan de Comunicación (6 ECTS)

Organización de Eventos y Protocolo (6 ECTS)

Comunicación Interna (6 ECTS)

Gestión de la Crisis (6 ECTS)

Redacción de Notas de Prensa y Comunicados (6 ECTS)

Módulo 4. MARKETING DIGITAL (30 ECTS)

Fundamentos de Marketing, organización y planificación digital (6 ECTS)

Plan de Social Media Marketing (6 ECTS)

Medios digitales y marketing (6 ECTS)

Web Marketing (6 ECTS)

Campañas digitales y SEM (6 ECTS)

Módulo 5. LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING EN LA PRÁCTICA (9 ECTS)

Diálogos con Líderes Profesionales y Clases en Empresas (3 ECTS)

Prácticas Profesionales Externas (optativa) (6 ECTS)

Proyecto Profesional Práctico (optativa) (6 ECTS)

Módulo 6. TRABAJO FIN DE MÁSTER (6 ECTS)

El Trabajo Fin de Máster (Proyecto Fin de Máster) se basa en el desarrollo de un proyecto profesional, como puede ser un Plan de Comunicación para una empresa, organización o institución. El trabajo debe integrar y desarrollar los contenidos formativos recibidos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante el Máster. Tendrá un enfoque práctico con el objetivo de preparar al alumno para las funciones que desarrollará en el mercado laboral.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...