Universidad Loyola

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital + Diploma de Especialización en Marketing Digital

Universidad Loyola
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Sevilla
  • Precio:
    13.180 €
  • Comienzo:
    Octubre 2020
  • Lugar:
    Avenida de las Universidades s/n
    Sevilla 41074
    España
  • Duración:
    75 ECTS
  • Titulación:
    Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital + Diploma de Especialización en Marketing Digital

Presentación

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital te ofrece formarte en profundidad en una de las disciplinas más pujantes de la actualidad. En este máster plus de la Universidad Loyola, podrás combinarlo con el Diploma de Especialización en Marketing Digital, un complemento perfecto para adquirir un perfil más completo e integral, de acuerdo con las exigencias del actual mercado laboral.

La comunicación corporativa y el marketing digital exigen nuevos perfiles profesionales, especializados tanto a nivel técnico como en competencias personales, y capacitados para afrontar todos los retos de un entorno cada día más dinámico, transversal y cambiante.

Desde Loyola Másteres queremos dar respuesta a esta importante demanda del mercado laboral, ofreciendo un nuevo programa de postgrado distinguido por su excelencia y caracterizado por su marcado enfoque práctico y profesionalizante y que te permitirá vivir una experiencia profesional transformadora.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital es un programa único, con docentes de primer nivel, cuya orientación es formar profesionales completos que tendrán la capacidad de aportar un enfoque estratégico y creativo a las actividades de comunicación digital y corporativa de cualquier organización gracias a un aprendizaje innovador y práctico.

El Máster contempla la realización de prácticas profesionales, para lo que contamos con la colaboración de las mejores empresas en el sector del marketing y la comunicación.

Dirigido

Este máster no solo va dirigido a complementar el desarrollo profesional de personas graduadas en el área de la comunicación -Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP.-, sino que también resulta una alternativa perfecta para estudiantes procedentes de áreas como Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Psicología, Traducción, Relaciones Internacionales, o Bellas Artes, entre otras, al complementar sus estudios y enriquecer su carrera profesional.

Programa

GESTIÓN EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA 

CREATIVIDAD, DISEÑO Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL 

ÉTICA Y HABILIDADES PERSONALES 

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y LA CONSULTORA DE RR.PP 

ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN EXTERNA 

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN SECTORIAL 

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 

ESTRATEGIA Y PLANES DE COMUNICACIÓN 

MEDIOS SOCIALES DIGITALES 

WEBS: DISEÑO, ANALÍTICA, SEO Y ADS 

CRM, AUTOMATIZACIÓN Y BI 

DIGITAL BUSINESS, EMPRENDIMIENTO Y COMERCIO ELECTRÓNICO 

PLAN DE MARKETING DIGITAL/PROYECTO EMPRENDIMIENTO 

PRÁCTICAS 

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...