• Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en México D.F.
  • Precio:
    175.000 pesos
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    México D.F.
    México
  • Duración:
    9 Meses
  • Condiciones:
    Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).
  • Titulación:
    - Título Master en Dirección de Marketing Digital y Digital Business por Esden Business School. - Diploma en Community Management. - Diploma en E-Commerce. - Un diploma expedido por el LSE – London School of Economics. Programa opcional.

Presentación

El actual escenario de Internet supone una nueva realidad que afecta a las empresas en su totalidad: comunicación externa e interna, relación con los clientes, recursos humanos, procesos de innovación, etc… Aclararemos los nuevos conceptos de marketing aplicados al desarrollo de Internet (social media, mobile marketing, e-commerce,..).

PRÁCTICAS EN EMPRESAS
En Esden Business School promovemos y garantizamos la realización de prácticas a todos los alumnos que cursen su programa en España. La duración oscila entre un mínimo de tres meses y un máximo de medio año.

Dirigido

Profesionales con responsabilidad en áreas de Marketing o Comercial o que quieran ampliar sus conocimientos dentro del área comercial y marketing digital, así como aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en entornos digitales.

Programa

1. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DIGITAL

2. COMUNICACIÓN ONLINE

3. DISEÑO Y USABILIDAD

4. ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

5. CREATIVIDAD DIGITAL

6. ANALÍTICA WEB

7. SOCIAL MEDIA MARKETING

8. MARKETING DE BUSCADORES

9. MOBILE MARKETING

10. E COMMERCE

11. LEGAL INTERNET

12. TECNOLOGÍA DE INTERNET

13. CREACIÓN DE STARTUPS Y FINANCIACIÓN

14. MIGRACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA

15. PROYECTO FIN DE MÁSTER

SEMANAS DE INMERSIÓN INTERNACIONAL LSE
Todos los alumnos de este programa en Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...