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  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Avenida de Alfonso XIII nº 97
    Madrid 28016
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster en Contenidos 3D avanzados

Presentación

En una industria exigente y cambiante como es la de los contenidos digitales y el entretenimiento interactivo son cada vez más necesarios los perfiles profesionales integrales que no se limiten exclusivamente al conocimiento y uso de las herramientas propias del sector, sino que integren esos conocimientos desde el punto de vista tanto artístico como técnico. La especialización, cada vez más demandada, hace que el Máster en Contenidos 3D Avanzados, dé respuesta a las nuevas necesidades del sector teniendo como objetivo dotar al profesional e los conocimientos especializados para abordar con éxito el trabajo en este sector industrial utilizando para ello herramientas y técnicas profesionales de última generación.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Objetivos

Aprender a proyectar elementos tridimensionales utilizando herramientas profesionales de modelado.
Adquirir una visión general de los procesos técnicos y artísticos necesarios para la creación y posterior animación de elementos virtuales.
Conocer las técnicas de animación de personajes previamente modelados utilizando para ello herramientas profesionales.
Adquirir la capacidad de diseñar y proyectar la animación de distintos elementos dentro de un contexto, simulando una realidad virtual creíble y de calidad.
Manejar de forma profesional software de composición digital multicapa siendo capaz de llevar a cabo procesos de postproducción en proyectos audiovisuales complejos.
Desarrollar y aplicar con éxito y solvencia aspectos concretos de un proyecto de desarrollo de software de videojuegos.
Dotar al alumno con las herramientas necesarias para afrontar todos los retos que en su vida profesional se le presente.

Programa

Módulo 1: Modelado Y Texturizado
Modelado 3D Avanzado: entornos y personajes. Software Zbrush: Creación de entornos complejos y personajes de alto acabado.
1. Modelado orgánico avanzado: digital sculpting. Creación de personajes de alta topología con los programas de escultura digital más punteros. Software Zbrush.
2. Creación y composición de texturas avanzadas.

Módulo 2: Animación De Personajes
Character Setup: Creación de Setup avanzado para la animación de personajes tanto para cine como para videojuegos, lypsinc, maxscript, y creación de herramientas para optimizar el pipeline de trabajo.
1. Character Rigging: Creación avanzada de personajes con esqueletos personalizados e implementación de setup.
2. Animación avanzada de personajes: Creación de animaciones avanzadas de personajes setup y rigging complejos en actings avanzados.
3. Motion Capture: captura y edición de movimiento: captura y edición de movimiento con la últimas técnicas 3D en Motion Capture.

Módulo 3: Postproducción Y Vfx. Composición Digital
Sistemas de Iluminación avanzados. Shaders.
1. Entornos, fluidos y partículas: creación de animaciones complejas de entornos, fluidos y partículas.
Programas de simulación ambiental avanzada como Vue.
Programas de simulación de fluidos avanzados como Realflow.
Programas de simulación avanzada de partículas y FX como Houdini.

2. Creación de composiciones digitales avanzadas. Software After Effects y NukeX

Módulo 4: Proyecto Fin De Máster

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