Radboud University

Master en Ciencias del Comportamiento (Investigativo) - (M.Cs.) - Tiempo completo

Radboud University
Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Nijmegen
  • Precio:
    2.006 €
    Price EU 2006€
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Comeniuslaan 4
    Nijmegen 6525 HP
    Países Bajos
  • Duración:
    2 Años
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Master en Ciencias del Comportamiento (Investigativo) - (M.Cs.) - Tiempo completo

Requisitos

1. Un título universitario en Ciencias del Comportamiento o área relacionada
Con el fin de conseguir la admisión directa a este Máster se necesita un título universitario (Licenciatura o Grado) en psicología, pedagogía, ciencias de la educación, biología, inteligencia artificial, ciencias de la comunicación o de otra disciplina relacionada. Debido a que este es un programa selectivo, los estudiantes con buenas y excelentes calificaciones tendrán una mejor oportunidad de ser admitido.
2. Dominio del Inglés
• Un puntaje TOEFL de ≥600 (en papel) o ≥250 (computarizado) o ≥100 (basado en Internet)
• Un puntaje IELTS de ≥ 7.0 (con un mínimo de 6,5 por cada resultado de la prueba: escuchar, leer, escribir y hablar)
• Certificado Cambridge de Inglés Avanzado(CAE) o Certificado de competencia en Inglés (CPE) con una marca de C o más alta.
3. Carta de Motivación
El candidato debe explicar en esta carta de motivación por qué quiere seguir este programa y por qué cree que está preparado para ello. También se realizará una entrevista (por Skype) antes de ser admitido al programa.
4. Cartas de referencia
Los solicitantes deberán enviar dos cartas de recomendación de profesores o supervisores de trabajo (incluyendo datos de contacto).
5. CV incluyendo foto
También debe adjuntar su CV con foto y lista de calificaciones (notas) obtenidas en la licenciatura en el sistema de solicitud en línea Osiris como un documento adicional.

Objetivos

En el programa del Máster de Investigación en Ciencias del Comportamiento el estudiante aprenderá cómo hacer nuevos descubrimientos que contribuirán a una mejor comprensión de la conducta humana - normal y disfuncional - y cómo influir en ese comportamiento. Traemos las estadísticas a la vida, mostrando el componente humano detrás de los números de tal forma que el estudiante aprenderá cómo aplicar los métodos de investigación de temas de actualidad en el campo de la conducta humana, como la influencia de los medios de comunicación social, la intimidación, los estereotipos raciales, y aprendizaje interactivo. Debido a nuestro enfoque interdisciplinario, aceptamos estudiantes de licenciatura de una amplia variedad de campos relacionados, como psicología, pedagogía, ciencias de la educación, biología, inteligencia artificial y ciencias de la comunicación.

Programa

El Máster Universitario en Ciencias del Comportamiento tiene 120 créditos europeos (EC) durante un programa de estudios de dos años.

Primer año
En el primer año, el estudiente sigue cursos avanzados en los aspectos fundamentales de la teoría de la ciencia del comportamiento y la investigación. También recibirá una formación práctica a fondo en el análisis avanzado de datos, así como métodos de investigación experimentales y no experimentales.

Segundo año
En el segundo año, la atención se centra en un proyecto de investigación practico individual. Este proyecto es un estudio empírico en ciencias de conducta. La capacitación se lleva a cabo en tres etapas: escribir una propuesta de investigación, realización de investigación y redacción de una Tesis de Máster en el formato de un artículo de una revista científica.

Especialización
El programa consiste en cursos de Ciencias del Comportamiento generales y cursos más específicos con un enfoque en cualquiera Ciencia Psicológica o Ciencias de la Educación. Todos los estudiantes pueden elegir entre las dos ciencias independientemente de su licenciatura. Así que hay un muchas oportunidades de ampliar su ámbito de aplicación, tanto en Psicología y Ciencias de la Educación. Adicionalmente, existe en curso practico de formación en investigación, cursos de análisis de datos, una libre elección (cualquier curso en un nivel de máster) y talleres de orientación internacional.

En nuestro programa hay la opción de especializarse en cualquiera Neurociencia: Social o Educacional.

Práctica
El periodo de prácticas, en el segundo año, es una parte importante del programa con una duración de nueve meses y que le proporciona al estudiente la experiencia - y datos - necesaria para escribir su Tesis de Máster. La mayoría de las prácticas se llevan a cabo dentro del departamento, en estrecha colaboración con sus colegas, muchos de los cuales son internacionalmente reconocidos investigadores. Sin embargo, también existe la opción de organizar una práctica en el extranjero. Durante el primer año, también existe la oportunidad de estudiar en otro país algunos cursos.

Salidas profesionales

Las perspectivas de carrera de un graduado de Ciencias del Comportamiento son buenas; casi el 100% de nuestros alumnos tienen un trabajo. Hay un montón de opciones abiertas a los graduados del Máster en Investigación en Ciencias del Comportamiento:
• carrera de investigación científica (la academia)
• carrera investigadora societal
• Científico

Publicidad

Ver otros masters de...