Radboud University

Master en Biología (M.Cs.) - Tiempo completo

Radboud University
Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Nijmegen
  • Precio:
    2.006 €
    Price EU 2006€
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Comeniuslaan 4
    Nijmegen 6525 HP
    Países Bajos
  • Duración:
    2 Años
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Master en Biología (M.Cs.) - Tiempo completo

Requisitos

1. Un título universitario en Biología o área relacionada
2. Dominio del Inglés
• Un puntaje TOEFL de ≥575 (en papel) o ≥232 (computarizado) o ≥90 (basado en Internet)
• Un puntaje IELTS de ≥ 6.5
• Certificado Cambridge de Inglés Avanzado(CAE) o Certificado de competencia en Inglés (CPE) con una marca de C o más alta.

Objetivos

Las preocupaciones acerca de cómo los organismos y el medio ambiente se afectan entre sí es un aspecto de la sociedad mundial moderna. Cómo los seres humanos, los animales y las plantas se adaptan a su medio ambiente es el enfasis en Biología de la Universidad de Radboud. Los mecanismos que se encuentran por debajo de esta adaptación se estudian en todos los niveles, y van desde las entidades vivientes más pequeños, tales como moléculas, células y el polen hasta las entidades más grandes, como los ecosistemas, los cursos de los ríos y poblaciones enteras. El estudiante puede elegir una de las siguientes especialidades:
Organismos Adaptativos; Comunidades y Ecosistemas; Agua y Medio Ambiente; Gestión del Agua basada en los ecosistemas Transnacionales (TWM)

Programa

Máster Universitario en Biología tiene una carga lectiva de 120 EC *(dos años) y ofrece las siguientes especializaciones:

Organismos Adaptativos
Esta especialización tiene su foco principal en los procesos a nivel de sub-organismo. S e estudian el uso de las últimas herramientas moleculares y fisiológicas de las adaptaciones de los organismos a las tensiones ambientales. El estudiante entrenderá los mecanismos de regulación, incluyendo las limitaciones genéticas, la plasticidad fisiológica y la historia evolutiva de las respuestas de los organismos.

Comunidades y Ecosistemas
Esta especialización se centra en la ecología de las unidades de individuos que interactúan, en poblaciones, comunidades y ecosistemas. Se analiza la biodiversidad y funciones relacionadas con la hidrología, el estado nutricional y la configuración del paisaje del ecosistema. Se aplica las herramientas ecogenómicas para obtener información sobre los componentes desconocidos tales como la composición microbiana o la historia evolutiva de las poblaciones.

Agua y Medio Ambiente
Esta especialización se centra en el conocimiento necesario para hacer frente a problemas como el cambio climático, las inundaciones, la eutrofización, la contaminación química, la fragmentación del hábitat y la bio-invasiones. Ponemos a disposición del estudiante las herramientas de laboratorio, de campo y evaluación necesarias para la protección de los ecosistemas y la salud humana en el contexto de las múltiples presiones ambientales. Si lo desea, puede especializarse en Gestión Delincuencia Agua (TWM), un programa internacional puesto en marcha junto con la Universidad de Duisburg-Essen, o en Evaluación de Riesgo Ambiental y Humana (HERA) de productos químicos, llevado a cabo junto con el Centro Médico de la Universidad de Radboud (UMC).

Gestión del Agua basada en los ecosistemas Transnacionales (TWM)
Este programa de doble titulación internacional es creado en conjunto con la Universidad de Duisburg-Essen (Alemania). Si el estudiante decide seguir este sub-registro de la especialización en Agua y Medio Ambiente, pasará la mitad del tiempo de estudio en la Universidad de Radboud, y la otra mitad en la Universidad de Duisburg-Essen. Además de eso, después de completar con éxito los estudios de Máster, recibirá una titulación de ambas universidades.

Salidas profesionales

Esta especialización es una excelente preparación para una carrera en la investigación, ya sea en una universidad o en una empresa. Sin embargo, muchos de nuestros estudiantes también terminan en el cuidado de la salud, servicios a empresas, organizaciones no gubernamentales o instituciones comerciales. Los graduados trabajan, por ejemplo, como investigadores, consultores, coordinadores de políticas y los maestros.

Publicidad

Ver otros masters de...