Presentación

El asesor jurídico-laboral es un profesional cada vez más demandado por las sociedades modernas en general, y por el mundo empresarial en particular. Partiendo de la premisa de que la situación económica actual, cada vez más compleja y globalizada, incide sobremanera en el plano de lo laboral, la correcta aplicación del ordenamiento jurídico laboral se antoja un elemento clave en la gestión de las organizaciones productivas.

Requisitos

REQUISITO OBLIGATORIO, ESTAR EN DISPOSICIÓN DE UN TÍTULO UNIVERSITARIO

Dirigido

Fundamentalmente a Graduados o Licenciados en Derecho y Graduados en Ciencias del Trabajo o Diplomados en Relaciones Laborales.

Objetivos

Complementar la formación y los conocimientos teóricos adquiridos con la práctica profesional necesaria para ejercer como abogado, auditor, consultor y asesor laboral en el campo de las relaciones laborales, ya sea organizando un despacho profesional propio o prestando servicios en los distintos departamentos jurídico-laborales, asesorando fundamentalmente a empresas y trabajadores.

Programa

I. PRÁCTICA EN PROCEDIMIENTO LABORAL Y OTROS PROCESOS (PENAL Y CONTENCIOSO) EN EL ÁMBITO SOCIAL. PRÁCTICA PROCESAL Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS SOCIOLABORALES.

II. PRÁCTICA EN RELACIONES LABORALES Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA

A) PRÁCTICA EN RELACIONES LABORALES
B) NEGOCIACIÓN COLECTIVA

III. AUDITORÍA LABORAL

IV. CREACIÓN DE EMPRESAS. HABILIDADES DIRECTIVAS Y EXPRESIÓN ORAL

TRABAJO FIN DE MASTER

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...