• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Tomares
  • Precio:
    12.500 €
  • Comienzo:
    Octubre 2017
  • Lugar:
    Hacienda Cartuja. Avda. Aljarafe s/n
    Tomares (Sevilla) 41940
    España
  • Horario:
    Lunes a Viernes
  • Duración:
    657 Horas
  • Titulación:
    Máster en Asesoría Jurídica de Empresas

Presentación

El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de postgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla, nuestro buque insignia desde que la Fundación Cajasol decidiese respaldar la creación su propia escuela de negocios hace más de 28 años en la ciudad de Sevilla.
Este Máster ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en todo un profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y el ámbito fiscal internacional. De esta manera, los alumnos que realizan nuestro máster en asesoría disponen de uno de los títulos más reconocidos y cotizados en el mercado laboral de nuestro país, lo que supone una clara y ventajosa distinción sobre el resto de profesionales que conforman el mundo laboral actual.

Dirigido

El Máster en Asesoría Fiscal está enfocado a jóvenes licenciados y/o graduados en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas. Además de sus conocimientos académicos que serán trasladados a su vertiente más práctica, se espera en ellos una actitud despierta y colaborativa, con inquietudes profesionales y una alta capacidad de esfuerzo para dedicar una atención plena al Máster.

Programa

VISIÓN INTERDISCIPLINAR EN CONTACTO DIRECTO CON LA REALIDAD PROFESIONAL
Gracias a esta conexión constante con la realidad empresarial y a su orientación eminentemente práctica, esta formación va más allá de un Máster en Fiscalidad, ya que ofrece contenidos de máxima actualidad, transmitiendo cualquier novedad que se produzca en cuanto a tributación y derecho fiscal. El programa consigue así conformar una visión interdisciplinar de todas las áreas (contables, civiles y mercantiles) que inciden indirectamente en la actividad profesional de un asesor fiscal. Junto a ellas, los alumnos reciben también clases sobre deontología profesional y jornadas sobre temas de actualidad que organiza el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla para profesionales en activo.
CONTACTOS PROFESIONALES Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS
Los propios profesionales que forman al alumno durante el Máster en Asesoría Fiscal actúan al mismo tiempo como ojeadores para seleccionar a los mejores e incorporarlos laboralmente a sus plantillas. De esta forma, el alumno puede establecer importantes contactos con empleadores gracias a la cercanía con cotizados círculos profesionales y al finalizar el Máster podrá desarrollar un periodo de prácticas profesionales en alguna de esas empresas.
METODOLOGÍA DEL MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL
• Método del caso: conexión con la problemática real de la asesoría fiscal
Ante el carácter dinámico del Máster en Asesoría Fiscal, el modelo de clases magistrales como único método de enseñanza, queda desfasado. Por este motivo, todas la materias son transmitidos desde su vertiente más práctica y mediante la resolución de casos, de modo que el alumno aprende en base a la aplicación de los conocimientos sobre situaciones reales que deben resolver por sí mismos, ofreciendo soluciones que requiere una proactividad y una madurez más allá del manual.



• Desarrollo de cualidades para trabajo en equipo
La metodología impulsa la colaboración en grupo para alcanzar objetivos comunes y la asunción de responsabilidades en la toma de decisiones que afectan a los miembros del equipo. Al mismo tiempo, el alumno desarrolla importantes capacidades de análisis, interpretación, contextualización y argumentación dentro de la asesoría fiscal actual.
PRÁCTICAS EN EL MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL EN SEVILLA EN EL IE CAJASOL
Las ventajas de cursar el Máster en Asesoría Fiscal en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.
El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.
Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.
Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...