Instituto de Estudios Cajasol Sevilla

Master en Asesoría Jurídica de Empresas + Master Oficial de Acceso a la Abogacía - Doble Titulación

Instituto de Estudios Cajasol Sevilla
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Tomares
  • Precio:
    16.450 €
  • Comienzo:
    Octubre 2018
  • Lugar:
    Hacienda Cartuja. Avda. Aljarafe s/n
    Tomares (Sevilla) 41940
    España
  • Horario:
    Full Time de lunes a viernes
  • Duración:
    524 Horas
  • Titulación:
    Máster en Asesoría Jurídica de Empresas + Máster Oficial de Acceso a la Abogacía

Presentación

El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Cajasol en Sevilla ofrece un amplio y completo recorrido por todas las situaciones jurídicas que afronta una empresa desde su constitución, aportando una visión integral de todas sus necesidades y problemáticas. Se trata de uno de los programas de postgrado estrella del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla una de las escuelas de Negocios más importantes en España, donde lleva impartiéndose más de 28 años, actualizándose y creciendo cada vez más hasta convertirse en todo un referente en el ámbito jurídico andaluz.
De forma paralela e integrada, podrás realizar on line el Máster universitario en el ejercicio de la abogacía, siguiendo las exigencias que la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los Tribunales y su Reglamento de desarrollo exige a los graduados en Derecho para poder colegiarse y ejercer la profesión de abogado.

Los alumnos que acceden a esta formación de posgrado pueden realizar prácticas en empresas.

Dirigido

El Máster en Asesoría Jurídica va dirigido a jóvenes licenciados y/o graduados en Derecho, con inquietudes profesionales y una actitud proactiva que le ayude a alcanzar esos objetivos. Entre otros valores requeridos se persigue también la capacidad de trabajar en equipo y asumir responsabilidades, además de un amplio conocimiento de la realidad jurídica.

Programa

El programa académico del Máster en Asesoría Jurídica del IE Cajasol es uno de los más completos del mercado y puede dividirse en grandes rasgos en las siguientes áreas:
1) Área sobre el Empresario Mercantil
2) Área de Derecho Laboral: Colaboradores del Empresario
3) Área Tráfico Mercantil
4) Área de Derecho Concursal
5) Área de Derecho Procesal
6) Área de Análisis Global de Problemas Jurídicos Empresariales
En todas ellas el alumno estudiará a fondo numerosos casos prácticos en el ámbito jurídico y basado en situaciones y necesidades que surgen en el mundo empresarial actual.
MATERIAS COMPLEMENTARIAS
En el Instituto de Estudios Cajasol damos relevancia la formación global de alumno, por lo que a los programas teórico prácticos de los Másteres de posgrado añadimos materias y experiencias que complementan su desarrollo personal y profesional: Redacción de Documentos, Visitas a Juzgados y Registro Mercantil, Herramientas informáticas Jurídicas, Seminario de Orientación Laboral, Habilidades Directivas…
PRÁCTICAS EN EL MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS EN EL IE CAJASOL
Las ventajas de cursar el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en el Instituto de Estudios Cajasol no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.
El Sistema de Prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Máster y las de la empresa. Nuestros programas de posgrado incluyen formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral, simulación de entrevistas, reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Esta formación global de nuestros alumnos convierte al Instituto de Estudios Cajasol en cantera de los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.
Más de 400 empresas de prestigio nacional e internacional, que confían en el Instituto para reclutar candidatos, que en el 41% de los casos se quedan en ellas con contratos laborales tras las prácticas.
Una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...