GRUPO CODESA

Máster en Asesoría Fiscal y Gestión Tributaria

GRUPO CODESA
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    2.625 €
    Facilidades de pago con pago aplazado.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    900 Horas
  • Titulación:
    El alumno que finalice el Máster con aprovechamiento, obtendrá el Diploma que le acredita como profesional en Asesoría Fiscal y Gestión Tributaria

Presentación

El aspecto fiscal y tributario de una empresa es base fundamental para una correcta gestión del funcionamiento de la misma y se debe considerar como un área más a incorporar dentro del ciclo vital de la misma. La importancia de una gestión fiscal eficaz, unido a aspectos a considerar como deducciones, ayudas, subvenciones, incentivos, entre otros, conllevan que los responsables quieran profundizar en estas materias con el objetivo de optimizar las cifras de beneficios.

El contenido de las materias de este Máster en Asesoría Fiscal y Gestión Tributaria ofrecen al alumno una combinación de legislación y práctica tributaria que permite obtener profundos conocimientos del sistema fiscal actual y poder aplicarlo en cualquier ámbito empresarial.

El Máster de Asesoría Fiscal y Gestión Tributaria tiene como principal objetivo proporcionar al alumno los conocimientos tributarios necesarios para desarrollar la actividad profesional en el ámbito fiscal tanto a nivel de asesor como de gestión dentro de una empresa.

Conocer la estructura y obligaciones formales que las leyes de los impuestos y sus reglamentos de desarrollo le atribuyen, resulta de gran interés tanto para profesionales del ámbito jurídico-fiscal, como para empresas, así como para cualquier sujeto pasivo de los impuestos.

Durante el aprendizaje del curso el alumno desarrollará conocimientos en material tributaria para implantan un control integrado de gestión fiscal, así como la planificación fiscal de la misma.

Objetivos

Con este Máster alumno aprenderá, entre otros aspectos:

Las leyes del sistema tributario español, las obligaciones y el reglamento de desarrollo que aplica a la empresa.
Los aspectos relacionados con el impuesto I.R.P.F.
A realizar las liquidaciones del Impuesto tanto en la famosa declaración de la Renta anualmente, como la liquidación de los pagos a cuenta.
Distinguir entre bases sujetas, no sujetas y exentas del I.V.A.
Aplicar la normativa en adquisiciones de bienes intracomunitarias.
Conocimiento y aplicación de las normas del Impuesto sobre Sociedades.
Conocimiento, distinción, comparación, análisis y crítica de los esquemas de liquidación en la imposición directa sobre la renta.
Planificar los impuestos.
Descripción y contenido de las obligaciones formales, alta en el censo, libros registros y de contabilidad y normas de facturación.
Información sobre aspectos básicos de la internacionalización de las empresas, régimen de inversiones extranjeras en España e incentivos a la inversión española en el extranjero.

Programa

Módulo I - Derecho fiscal

Módulo II - IRPF

Módulo III - IVA

Módulo IV - Impuesto sobre sociedades

Módulo V - Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados

Módulo VI - Tributos locales

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...