Presentación

Con el Máster en Aplicaciones para Móviles de UNIR aprenderás a desarrollar aplicaciones web en HTML5 y aplicaciones nativas para dispositivos Android e iOS.
Las empresas buscan personas que acrediten interés y capacidad para crear aplicaciones tanto en Android como iOS para móviles que den valor añadido a un negocio. Para cubrir estas necesidades es necesario que nuestro estudiantes comprendan tanto la tecnología subyacente de los dispositivos como las razones que llevan a un cliente a descargar o comprar una aplicación.
Por ejemplo en el ámbito de la educación hoy en día los estudiantes, editoriales y todo tipo de centros educativos quieren utilizar los nuevos dispositivos móviles para fomentar el aprendizaje, para mejorar la eficiencia y calidad de sus servicios o abordar con éxito nuevas metodologías docentes.

Requisitos

Requisito académico: al ser un título propio no es necesaria una titulación universitaria anterior.
Conocimiento técnico: es recomendable tener conocimientos de programación y estar acostumbrado a trabajar con soltura con ordenadores y software estándar; también se recomienda cierta experiencia con aplicaciones móviles y con Internet (blog, correo electrónico, calendario, vídeo, etc.)
Hardware necesario: Para usar las aplicaciones de Apple para desarrollo iOS es necesario un ordenador Mac. Es recomendable que el estudiante tenga un móvil Android y iPhone, o bien una tableta. En caso de no tenerla, puede realizar las prácticas con simuladores.
Licencias: No necesita comprar software adicional al software estándar para ofimática. Todo el software que estudiamos a nivel docente es abierto y gratuito.

Dirigido

Este máster se dirige a personas que deseen dedicarse profesionalmente al desarrollo y explotación de aplicaciones móviles o a utilizar estas herramientas para impulsar proyectos dentro de su centro educativo o actividad docente.
También cubre a aquellos que prefieren aprender a desarrollar aplicaciones móviles con vistas a obtener un contrato laboral y trabajar por cuenta ajena atendiendo a la gran demanda de mercado actual.

Objetivos

Adquirir competencias técnicas necesarias para el desarrollo, mantenimiento y la mejora continua de calidad de las aplicaciones móviles.
Adquirir competencias para mejorar la experiencia del aprendizaje, incluyendo el diseño y la utilización de interfaces de usuario fáciles de usar y adaptados a la diversidad funcional, así como ilustraciones e iconos atractivos.
Adquirir competencias en emprendimiento, intra-emprendimiento (trabajando por cuenta ajena en nuevos proyectos), creación y explotación de soluciones móviles en todo tipo de empresas e instituciones atendiendo a los aspectos de marketing, fiscalidad, legislación, comercialización, implantación, formación, uso.
Aplicar las competencias adquiridas en proyectos sectoriales en función de los objetivos personales de los estudiantes. Estos proyectos estarán principalmente centrados en los ámbitos tecnológicos, educativos y en sectores específicos (por ejemplo, la tecnología o el mundo editorial).

Programa

introducción (8 ects)
Fundamentos y tecnologías (4 ECTS)
Servidores web para aplicaciones móviles (4 ECTS)
marketing móvil (9 ects)
Modelo de negocio ágil (3 ECTS)
Marketing móvil (3 ECTS)
Interfaces gráficas y publicidad (3 ECTS)
webs apps html5 (10 ects)
PHP y Javascript (5 ECTS)
Mobile First HTML5 (5 ECTS)
ios (14 ects)
Objetive-C (4 ECTS)
Tecnologías iOS I (5 ECTS)
Tecnologías iOS II (5 ECTS)
android (14 ects)
Java (4 ECTS)
Tecnologías Android I (5 ECTS)
Tecnologías Android II (5 ECTS)
trabajo fin de máster (5 ects)
Desarrollo del Proyecto* (5 ECTS)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...