• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Marzo 2019
  • Lugar:
    C/ Aragó, 204
    Barcelona 08011
    España
  • Duración:
    9 Meses
  • Titulación:
    Diploma Master en Alto Rendimiento Directivo de EADA.

Presentación

EADA y el CAR (Centro de Alto Rendimiento en Sant Cugat) unen sus esfuerzos para crear el Master en Alto Rendimiento Directivo (MARD), enfocado en desarrollar talento de liderazgo en directivos con alto potencial a través de un acompañamiento y entrenamiento personalizado y holístico, para contribuir de esta forma a una sociedad más innovadora, responsable y cooperativa.

Dirigido

A aquellas empresas innovadoras y competitivas interesadas en potenciar la eficiencia, el desempeño, la salud y el crecimiento de su talento humano.
A directivos de diferentes departamentos, entre 35 y 55 años, con una gran proyección de su trayectoria profesional (high potentials).
También va dirigido a aquellos ejecutivos que ya hayan realizado un posgrado MBA, MILCO, etc. y quieran ampliar su formación a través de un programa que refuerza la salud igual que el proceso académico.

Objetivos

Desarrollar el conocimiento y el entrenamiento de las competencias directivas vs atléticas para el cambio hacia una transformación transversal, alcanzando un estado de equilibrio óptimo mediante el entreno de habilidades mentales, físicas, de autoliderazgo y empresariales, a través de prácticas supervisadas por profesionales enfocados en el alto rendimiento.
Desarrollar y compartir los valores y actitudes de un deportista de alto rendimiento con los de un ejecutivo de alto rendimiento.
Reforzar la capacidad intelectual, física, energética y emocional para poder alcanzar el éxito en la propia autogestión de la persona y por tanto poder así generar el éxito en su entorno y alrededores.
Promocionar la salud integral en la sociedad a través de una pedagogía personalizada y un entrenamiento a cada individuo con el fin de adquirir un mejor conocimiento de la propia mente, el cuerpo, los hábitos a través de las neurociencias. Que los participantes experimenten en primera persona la experiencia de formar parte de un equipo de alto rendimiento.

Programa

MÓDULO 1: HP Career Architect

MÓDULO 2: HP STRATEGIST

MÓDULO 3: HP INNOVATOR

MÓDULO 4: HP SELF LEADER

MÓDULO 5: HP CHANGE AGENT

MÓDULO 6: HP DIRECTOR

MÓDULO 7: HP COACH

MÓDULO 8: HP Organizational Coach

MÓDULO 9: HP Networker Negotiator

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...