CEU IAM Business School

Máster Ejecutivo en Marketing Digital

CEU IAM Business School
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    7.600 €
  • Comienzo:
    04/03/2019
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Horario:
    Online + Presencial (1 semana)
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    Máster Ejecutivo en Marketing Digital

Presentación

Actualmente existe una serie de ámbitos profesionales donde se experimenta un crecimiento de forma continuada desde hace ya muchos años. Uno de estos ámbitos es el ámbito de la comercialización y el marketing digital.

La metodología blended-learning permite compatibilizar tu formación con tu día a día. Sin desplazamientos, desde cualquier lugar. Con un enfoque actual y práctico. Para que puedas aplicar tus conocimientos desde el primer día.

Por incluir en su programa el prestigioso Leadership Essentials del Center for Creative Leadership, (CCL), especialmente diseñado para ayudar a los futuros profesionales a entender y descubrir su POTENCIA de LIDERAZGO.

Por su prestigioso CLAUSTRO DE PROFESORES de primer nivel y con la necesaria experiencia académica y empresarial.

Por su metodología de APRENDIZAJE CENTRADO EN EL ESTUDIANTE, guiado por profesionales expertos y mentores que te ayudan a: entender, reflexionar, practicar y aplicar el conocimiento específico como las habilidades transferibles. El objetivo es crear un círculo virtuoso de “acción-feedbackanalysis-acción” para los participantes.

Por su capacidad de generar NETWORKING, que te permite el acceso a una amplia red de compañeros, profesores y Antiguos Alumnos CEU, a través de su programa Alumni, en permanente contacto con la realidad empresarial donde podrás encontrar futuros socios, clientes o proveedores. Así como, participar de múltiples actividades durante y después del programa.

Por el SERVICIO de CARRERAS PROFESIONALES vinculado al desarrollo de la trayectoria profesional de nuestros alumnos a través de los numerosos acuerdos con instituciones de primer nivel.

Dirigido

A profesionales que deseen especializarse en la comunicación y en la comercialización online
de productos o servicios a través de la utilización de diferentes estrategias digitales como Redes
Sociales, SEM, SEO, Inbound Marketing, Afiliación o campañas Display.

Programa

Módulo 0. Manejo de Herramientas
Objetivos: conocer la plataforma. Aprender la metodología de estudio del Máster. Integrar el hábito de estudio recomendado para el Máster. Resolver dudas e incidencias técnicas.

Módulo 1. Estrategia.
Objetivos: planificar los objetivos, metas, tácticas y estrategias planteadas por una organización para lograr la posición de la organización en un mercado específico.

Módulo 2. Gestión económica y financiera.
Objetivos: aprender conceptos básicos propios de la gestión económico financiera de la empresa que permitan la homogeneización de conocimientos a los profesionales de distintas disciplinas. Propiciar la comprensión de la gestión contable básica, la importancia y el análisis básico de los estados financieros y algunos conceptos básicos de cálculo financiero y análisis de inversiones.

Módulo 3. Marketing digital.
Objetivos: conseguir transmitir los conceptos claves para la captación, conversión, atracción y fidelización de los clientes a través fundamentalmente de las redes sociales.

Módulo 4. Gestión de Recursos Humanos.
Objetivos: identificar las fases del ciclo de gestión de personas en la organización y la
interrelación entre ellas.

Módulo 5. Operaciones.
Objetivos: dar a conocer cada una de las acciones para alcanzar los objetivos fijados, a partir del análisis de los recursos internos teniendo en cuenta la situación actual y la evolución futura del mercado.

Módulo 6. Transformación Digital.
Objetivos: conocer los pilares básicos y el impacto de la transformación digital en la empresa.

Módulo 7. Liderazgo.
Objetivos: identificar las diferentes capacidades de los estudiantes. Diagnosticar el potencial liderazgo.
Proporcionar herramientas o estrategias que se puedan aplicar a la vida y al mundo laboral. Propiciar que el alumno sea capaz de adelantarse a situaciones complejas, que le ayuden a obtener mejores resultados.

Módulo 8. Marketing, organización y planificación digital.
Objetivos: entender el cabio social que la tecnología ha provocado, y la necesidad de las empresas a transformarse digitalmente, tanto interna como estructuralmente y sus áreas de negocio. Adquirir la habilidad de enfrentarse a este nuevo entorno digital.

Módulo 9. Medios digitales actuales y emergentes – publicidad.
Objetivos: ofrecer las bases para una buena comunicación de una oferta publicitaria en el nuevo ámbito tecnológico. Profundizar en todo lo que tiene que ver con la estrategia paid media.

Módulo 10. Social Media Marketing.
Objetivos: proporcionar el conocimiento de las redes sociales, su impacto y las oportunidades que nos suponen como empresa para contactar, interactuar y obtener resultados de nuestros usuarios, dependiendo de la red social en la que éstos estén, y de nuestros objetivos de comunicación.

Módulo 11. Web marketing: Usabilidad y SEO.
Objetivos: explicar la importancia de que nos encuentren en un mundo cada vez más saturado de información, páginas web y blogs etc. Proporcionar y facilitar los recursos necesarios para tener un adecuado posicionamiento orgánico en los buscadores, a través del uso correo de los contenidos.

Módulo 12. Comercio electrónico-e-Commerce.
Objetivos: conocer y comprender las nuevas formas de vender nuestros productos a nuestros clientes, desde la investigación, el customer journey y las distintas opciones de venta que tengo, plataformas, e-commerce o Marketplace.

Módulo 13. Big Data.
Objetivos: facilitar las claves de una correcta gestión de la data generada. Explicar la importancia de los datos generados a través de cookies o de registro (leads).

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros masters de...