EADA Business School

Master Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos

EADA Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    13.700 €
    La Fundación Privada Universitaria EADA, a través de su Programa de Becas, facilita el desarrollo y el crecimiento de la carrera profesional de los candidatos, ya sea por su perfil profesional, trayectoria u objetivos futuros.
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    C/ Aragó, 204
    Barcelona 08011
    España
  • Duración:
    9 Meses
  • Titulación:
    Los participantes que hayan superado la totalidad del programa, según los requisitos académicos establecidos obtendrán el Diploma del Máster Ejecutivo en Dirección de Recursos Humanos.

Presentación

Hoy en día son muchas las organizaciones que están revisando sus estrategias y modelos de negocio para ser competitivas en un entorno donde la globalización, la disrupción tecnológica y los retos para captar y retener talento forman parte de sus agendas. En definitiva, son muchas las compañías que están, o estarán, inmersas en procesos de cambio y transformación.

¿Y qué papel jugamos las áreas de Recursos Humanos en este contexto? Si entendemos que nuestra Misión es co-liderar el diseño e implantación de la estrategia en los aspectos relacionados con las personas para lograr la consecución de los objetivos de negocio y aumentar el capital humano como ventaja competitiva, jugamos un papel clave, siempre y cuando estemos preparados.

Dirigido

El Master en Dirección de Recursos Humanos desarrolla el perfil actual de los líderes de Recursos Humanos y propone las claves de éxito para los sistemas de dirección y desarrollo de personas en las organizaciones.
También dirigido a gerentes que deban impulsar y desarrollar esta función en su organización, así como a consultores estratégicos de rrhh.

Objetivos

Realizar los análisis más relevantes para entender el entorno en el que opera la organización, su modelo de negocio, y su formulación estratégica.
Utilizar los indicadores clave, ya sea desde la explotación de HR Analytics como modelos
económico-financieros para asegurar la toma de decisiones.
Adquirir una visión global de las diferentes políticas de recursos humanos que te permita realizar un adecuado diseño y asegurar su implantación.
Desarrollar la propia capacidad de Liderazgo, así como las habilidades relacionales necesarias para generar mayor impacto e influencia en la organización.
Diseñar e implementar un Plan estratégico de Recursos Humanos en una empresa real durante la realización del programa.
Compartir y aprender de las experiencias de los compañeros de clase y profesorado gracias a la metodología activa y participativa.

Programa

Visión global de negocio

Desarrolla la capacidad de análisisdel sector y de la compañía, necesario para poder participar de la formulación estratégica y actuar como interlocutor creíble ante Dirección
y el negocio.

Dirección Estratégica
Cultura y Gestión del Cambio
Gestión Económico-Financiera

Estrategia de RRHH

Se adquiere una visión global del área que permite diseñar las políticas y los procesos clave
que configurarán un Plan estratégico de Recursos Humanos.

Talent Management
HR Analytics
Gestión del Aprendizaje
Compensación Total
Comunicación Organizacional
Relaciones laborales Estratégicas

Liderazgo transformador

Se desarrollan las competencias clave para asumir con garantías la Dirección de Recursos Humanos y gestionar con éxito el mapa de relaciones con los diferentes stakeholders.

Liderazgo Personal
Liderazgo de Equipos y Organización
Presentaciones de negocio: Impacto e Influencia

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...