• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Paseo Sant Joan Bosco, 74
    Barcelona 08017
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Castellano y Catalán
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster en Dirección y Organización Industrial
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    El máster en Dirección y Organización Industrial tiene como objetivo consolidar las capacidades de graduados de ámbito industrial para que ejerzan con eficiencia y eficacia cargos directivos en el ámbito de la organización industrial, a la vez que adquieren competencias básicas en las áreas de dirección de empresas, finanzas, marketing, recursos humanos, tecnologías de la información para toma de decisiones, estándares y normativas legales, calidad y operaciones.

    Requisitos

    Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

    1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

    2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

    Dirigido

    Graduados que tienen una amplia formación técnica, pero necesitan ampliar su formación en el área de la gestión ligada con la organización industrial: dirección de operaciones (producción, compras y aprovisionamiento, y logística de distribución), gestión de la tecnología, la innovación, la información y el conocimiento, gestión de la calidad integral y sistemas de gestión medioambiental; pero necesitan también unos conocimientos sólidos en el resto de áreas funcionales de la empresa.

    Programa

    Estrategias de Dirección de Empresas
    Organización Industrial Avanzada
    Organización Industrial Básica
    Técnicas de Dirección de Empresas
    Trabajo de Fin de Máster

    Salidas profesionales

    Director General de Empresas Industriales
    Director de Fábrica
    Director de Operaciones
    Director de Logística
    Director de Innovación
    Director de Producción
    Director de Compras
    Responsable de Organización Industrial

    Publicidad

    Ver otros masters de...