Grupo Atrium

Máster Desarrollo J2EE Avanzado AJAX-SPRING-HIBERNATE-–JSF´s-NodeJS-AngularJS-MongoDB-STRUTS 2 + Metodologías Ágiles

Grupo Atrium
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    3.250 €
  • Comienzo:
    Desde el 06/03/2017 hasta el 18/09/2017
  • Lugar:
    C/ Cartagena, 64
    Madrid 28028
    España
  • Horario:
    Noches
  • Duración:
    300 Horas
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Otras Convocatorias:

Presentación

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles – Metodología Presencial está diseñado como la ampliación avanzada de nuestro Master Certificado Experto Java-JavaEE-Struts-Xml-Spring-Ajax, y trata de dar al alumno los conocimientos necesarios para posicionarlos en las últimas técnicas en desarrollo dentro del contexto J2EE/JavaEE.
El entorno de desarrollo J2EE/JavaEE es la tecnología de programación más extendida a nivel profesional, y nuevas técnicas, tecnologías y frameworks se van asentando en el ambiente laboral. El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las tecnologías Ajax, Spring, Hibernate-Ibatis, Struts2, JSF´s y Metodologías Ágiles.

Programa

Spring Core, AOP, JDBC y Transaction
Maven, Subversion, Gradle y Git
JPA, Hibernate, MongoDB
HTML5 – Bootstrap – JQuery – AngularJS - Nod
Spring MVC y Spring WebFlow
JSF y Struts 2 e integración con Spring
Spring LDAP y Spring Security
Spring JMS y Spring Remoting
Spring Boot y Spring Social
Servicios Web con Spring y Arquitectura SOA
Metodologías Ágiles: Scrum y TDD con Spring

Salidas profesionales

Nuestro Master J2EE Avanzado tiene una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado el Master dividido en 2 partes: la primera, 160 horas de formación muy práctica en el aula, completada con un Proyecto de Fin de Master y la segunda, la realización de prácticas laborales en empresas, que pueden convertirse en una salida laboral real.
Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo y prácticas. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos 2007-actualidad)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...