Grupo Atrium

Master Desarrollo J2EE Avanzado AJAX-SPRING-HIBERNATE-GROOVY-GRAILS-JSF´s- STRUTS 2-METODOLOGíAS ÁGILES

Grupo Atrium
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.350 €
  • Comienzo:
    24/06/2017
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Idioma:
    El Master se imparte en Inglés

Presentación

El Master Desarrollo J2EE Avanzado: Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles – Metodología Online está diseñado como la ampliación avanzada de nuestro Master Certificado Experto Java-JavaEE-Struts-Xml-Spring-Ajax, y trata de dar al alumno los conocimientos necesarios para posicionarlos en las últimas técnicas en desarrollo dentro del contexto J2EE/JavaEE.
El entorno de desarrollo J2EE/JavaEE es la tecnología de programación más extendida a nivel profesional, y nuevas técnicas, tecnologías y frameworks se van asentando en el ambiente laboral. El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las tecnologías Ajax, Spring, Hibernate-Ibatis, Struts2, JSF´s y Metodologías Ágiles.
La versión OnLine de este Master responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación, permitiendo al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

Programa

Spring Core, AOP, JDBC y Transaction
Maven, Subversion, Gradle y Git
JPA, Hibernate, MongoDB
HTML5 – Bootstrap – JQuery – AngularJS - Nod
Spring MVC y Spring WebFlow
JSF y Struts 2 e integración con Spring
Spring LDAP y Spring Security
Spring JMS y Spring Remoting
Spring Boot y Spring Social
Servicios Web con Spring y Arquitectura SOA
Metodologías Ágiles: Scrum y TDD con Spring

Salidas profesionales

Nuestro Master J2EE Avanzado tiene una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado el Master en 12 semanas de autoestudio tutorizado, completada con un Proyecto de Fin de Master y la segunda, la realización de prácticas laborales en empresas, que pueden convertirse en una salida laboral real.
Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo y prácticas. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos 2007-actualidad)

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros masters de...