• Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Villanueva de la Cañada
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Avd. Universidad, 1. Madrid
    Villanueva de la Cañada (Madrid) 28691
    España
  • Duración:
    3 Años
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Máster Clínica Equina

Presentación

En la Universidad Alfonso X el Sabio acogemos el Máster en Clínica Equina desde un proyecto educativo comprometido en formar profesionales de alta calidad.

Requisitos

La condición de Licenciado en Veterinaria.
Tener la condición de colegiado en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid el 1 de
octubre de 2014.
Haber realizado un Internado en un hospital veterinario de referencia durante un período mínimo de un año o demostrar experiencia clínica equivalente (mínimo 2 años).

Objetivos

La Adquisición de una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos en el área de la Medicina Equina.

Así, estudiar el Máster en Clínica Equina en la UAX te aportará las competencias necesarias para tu futuro profesional.

Programa

Cada alumno será evaluado, al menos, en seis ocasiones durante la realización del programa formativo por los responsables de los servicios.
La evaluación se llevará a cabo por el Director del Hospital Clínico Veterinario y por los profesores de teoría y práctica del programa formativo.
Al término del Master, un Tribunal nombrado por la UAX, hará la evaluación final del alumno, que tendrá en cuenta las calificaciones obtenidas por éste durante el Master. La evaluación positiva dará derecho a la obtención del correspondiente título.
La asistencia a las jornadas del programa formativo es obligatoria. Cuando las ausencias superen el 5% de la duración del Master, podrá dar lugar a una evaluación negativa o, incluso, la pérdida de la condición de alumno del Master y la beca correspondiente.
La Dirección del Hospital Clínico Veterinario establecerá un control de asistencia diario, de conformidad con el régimen horario previamente fijado.

Publicidad

Ver otros masters de...