Grupo Atrium

Master Certificado Experto® Java-JavaEE-Struts-Xml-Spring-Ajax

Grupo Atrium
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    2.950 €
  • Comienzo:
    Desde el 10/03/2017 hasta el 04/11/2017
  • Lugar:
    C/ Cartagena, 64
    Madrid 28028
    España
  • Horario:
    Fines de semana
  • Duración:
    300 Horas
  • Otras Convocatorias:

Presentación

El Master Certificado Experto® Java - JavaEE - Struts - Xml - Spring - Ajax con Proyecto y Prácticas en Empresas es la versión actualizada de nuestro ya clásico Master de Programación Java J2EE, en el que incorporamos las tecnologías más avanzadas que ya se utilizan en las empresas punteras del sector informático. El programa de formación incluye un Proyecto Fin de Master, así como un periodo de Prácticas Laborales, gestionado por nuestro servicio de Bolsa de Empleo, facilitando al alumno la incorporación al mundo laboral. Nuestra especial dedicación, la selección de alumnos en grupos reducidos, la experiencia de los formadores y la constante actualización de contenidos, así como la óptima calidad de las instalaciones, hacen de este Master uno de los referentes del mercado de la formación en tecnologías.

Programa

Desarrollo de aplicaciones JSE (incluye novedades JAVA 8)
Preparación para las Certificaciones JAVA JSE
Mecanismos de Persistencia: Hibernate y JPA
Arquitectura JEE
Desarrollo FrontEnd (incluye Ajax, HTML5 y CSS3)
Desarrollo de aplicaciones empresariales con JEE
Frameworks para el desarrollo JEE
Struts 1 y 2
Introducción a Spring (Core, MVC, WebFlow)
Introducción a JSFs (MyFaces)
Desarrollo de Aplicaciones con EJB
XML, XML con Java y Servicios Web
Desarrollo de aplicaciones móviles con Android

Salidas profesionales

Nuestro Master Java JavaEE tiene una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado el Master dividido en 2 partes: la primera, 300 horas de formación muy práctica en el aula, completada con un Proyecto de Fin de Master y la segunda, la realización de prácticas no laborales en empresas, que pueden convertirse en una salida laboral real.
Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo y prácticas. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos 2007-actualidad)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...