Educa Business School

Maestría Internacional en Programación Informática (Java, C# y PHP)

Educa Business School
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.495 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Maestría Internacional en Programación Informática (Java, C# y PHP) con 600 horas Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Presentación

Si quieres especializarte en el ámbito de la programación informática esta maestria programacion java te ofrece todo lo que estás buscando. Por medio de la presente maestria se ofrece al alumnado la formaicón necesaria en programación con java, C# y php para alcanzar la especialización en uno de los sectores profesionales más dinámicos y con más oportunidades laborales en la actualidad.

Objetivos

- Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí.
- Aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.
- Aprender a desarrollar aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft Visual C# 2010.
- Conocer en profundidad el acceso a base de datos utilizando la tecnología ADO.NET.
- Aprender los fundamentos de programación para su correcta aplicación.
- Conocer las características propias de la interfaz de Windows Forms.
- Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.

Programa

PARTE 1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECLARANDO, INICIALIZANDO Y USANDO VARIABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREANDO Y USANDO OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE CLASES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USANDO OPERADORES Y CONSTRUCTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. USANDO LOOPS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLANDO Y USANDO MÉTODOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPLEMENTANDO ENCAPSULACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREANDO Y USANDO ARREGLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLEMENTANDO HERENCIA
PARTE 2. CONCEPTOS AVANZADOS E INTERFACES GRÁFICAS DEL LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE E/S
UNIDAD DIDÁCTICA 2. E/S DE CONSOLA Y E/S DE ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API SWING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES BASADAS EN LA INTERFAZ GRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HILOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE RED
PARTE 3. DESARROLLANDO APLICACIONES PARA LA PLATAFORMA JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UBICANDO EL MODELO JAVA EE EN CONTEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE COMPONENTES DE JAVA EE Y PASOS DE DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELO DE COMPONENTES WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLANDO SERVLETS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLANDO CON LA TECNOLOGÍA DE PÁGINAS JSP
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO DE COMPONENTES EJB
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLEMENTACIÓN DE LAS SESIONES EJB 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PERSISTENCIA API DE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTANDO UNA POLÍTICA TRANSACCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLANDO APLICACIONES JAVA USANDO MENSAJERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO DEL ENVÍO DE MENSAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODELO DE LOS SERVICIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MODELO IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS JAVA EE WEB SERVICES CON JAX-WS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. IMPLEMENTACIÓN DE UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD
PARTE 4. PROGRAMACIÓN CON MICROSOFT VISUAL C# 2010
MÓDULO 1. EL LENGUAJE VISUAL C# 2010
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT .NET FRAMEWORK 4
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONOCIENDO VISUAL STUDIO 2010 (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÉTODOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PENSAR EN OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERFACES Y ESPACIOS DE NOMBRES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ARRAYS AVANZADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TIPOS DE DATOS COMO CLASES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. COLECCIONES
MÓDULO 2. WINDOWS FORM
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA INTERFAZ DE USUARIO I (INTRODUCCIÓN)
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA INTERFAZ DE USUARIO II (CONTROLES Y EVENTOS)
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA INTERFAZ DE USUARIO III (CONTROLES PERSONALIZADOS)
UNIDAD DIDÁCTICA 16. PRUEBAS, TEST Y DEPURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 17. ¿QUÉ ES WINDOWS PRESENTATION FOUNDATION?
MÓDULO 3. ACCESO A DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. ADO .NET FRAMEWORK 4
UNIDAD DIDÁCTICA 19. LINQ. FRAMEWORK 4
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ADO .NET ENTITY FRAMEWORK 4
UNIDAD DIDÁCTICA 21. MICROSOFT SYNC FRAMEWORK 4
PARTE 5. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR UN SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A PHP
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCLUIR ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COOKIES Y SESIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACCESO A ARCHIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ERRORES Y EXCEPCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BASE DE DATOS Y SQL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 17. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FORMAS DE PAGO

Salidas profesionales

Informática. Programación.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros masters de...