Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE

MAAE - Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas

Centro Europeo de Postgrado y Empresa CEUPE
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Becas. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    600 Horas
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    El régimen fiscal, laboral o contable aplicable a las actividades y operaciones económicas ha ido alcanzando una importancia cada vez mayor. De esta manera, profesionales de muy diferentes ámbitos han de contar con un adecuado conocimiento técnico sobre aspectos claves en los pilares que sostinen las empresas para poder desarrollar su labor. Por añadidura, el sistema cambia y evoluciona constantemente, lo que exige de esos profesionales una permanente actualización.

    El Máster permite a los profesionales interesados en la asesoría a empresas, tanto actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos, y resulta de interés tanto para quienes se dedican directamente al asesoramiento empresarial en funciones de consultor externo, como para quienes han de contemplar de algún modo ese tipo de asesoramiento en su actividad profesional, dentro de su día a día.

    Dirigido

    Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Este master de posgrado esta enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa: despachos, gestorías, asesorías especializadas; de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección de pymes.

    Objetivos

    El objetivo es proporcionar una formación integral en: Desarrollo profesional, gestión laboral, fiscalidad y contabilidad. Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster.

    Programa

    ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
    Entorno Jurídico
    Marco Jurídico Empresarial
    Entorno Económico de la Empresa
    Dirección Estratégica


    ÁREA DE CONTABLE
    Control de Gestión
    Contabilidad Financiera
    Contabilidad de Sociedades

    ÁREA LABORAL
    Nóminas y Seguros Sociales
    Relaciones Laborales

    ÁREA DE GESTIÓN FISCAL
    Fiscalidad Empresarial: IVA y Sociedades
    Fiscalidad Personal y Patrimonial

    ÁREA FINANCIERA
    Finanzas Internacionales
    Análisis Financiero
    Estrategia Financiera

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...