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Ingeniería Diseño Empresarial AutoCAD y 3DS MAX (v. 2012)

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  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
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  • Comienzo:
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  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    340 Horas

Presentación

Ingeniería sobre el diseño asistido por ordenador para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2012 y creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3DS MAX 2012. El curso está dividido en varias partes que tratan los diferentes puntos principales de las dos herramientas. Se trata tanto el dibujo en 2D, como el diseño en 3D. Se estudia la utilización de luces y ángulos, de conjuntos y normas, la creación de tipos de líneas y sombreados, las técnicas de acabado o postproducción, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos por medio de Internet.

Requisitos

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo Windows con Procesador Pentium III: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP SP2, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.
Sistemas Operativos como Linux o Mac. En caso del uso de sistemas MAC se recomienda disponer de una arquitectura con procesador Intel y un sistema operativo OS X Leopard o superior.
Navegador Web. Últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.
Resolución de pantalla de 800x600 o superior.
Además, para algunas acciones formativas, será necesario:

Tener capacidad de Audio y Sonido con altavoces (o auriculares) conectados.
Permitir elementos emergentes en el navegador. Algunos de los contenidos o mensajes emitidos durante la actividad del curso requerirán la apertura de Pop-up en pantalla, por lo que se deberá deshabilitar el sistema de bloqueo de éstos en su navegador de Internet.
Tener activado el JavaScript para poder visualizar ciertos contenidos.
Tener actualizados los Plug-in de Flash y Shockwave.
Disponer de:
- Lector de PDF’s.
- Descompresor de ZIP (Windows realiza esta acción sin software externo).
- Editor de textos para abrir documentos Word (como Word u Open Office).

Dirigido

Usuarios que precisan adquirir conocimientos de AutoCAD, incluyendo arquitectos, delineantes, diseñadores profesionales, ingenieros y dibujantes de CAD los cuales quieran aumentar la productividad y producir planos con mayores características y precisan reducir el tiempo de aprendizaje.

Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, editores de vídeo y cualquier persona interesada en el diseño técnico.

Objetivos

Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD y 3DS Max.

Adquirir conocimientos sobre 2D y 3D.

Crear objetos y escenas. Aplicar distintas modificaciones. Considerar las luces y el tipo de material para realizar imágenes realistas. Aplicar fondos y animaciones.

Creación de ambientes especiales.

Programa

AutoCAD 2012
Dibujo en 2D

El entorno de AutoCAD

Otros elementos del entorno

Iniciar un dibujo

Coordenadas y marcas

Referencia a objetos

Designar objetos

Otros objetos básicos

Sombreados y degradados

Tipos de línea y capas

Trabajando con capas

Mover, girar y dibujar

Matrices

Escala y simetría

Trazado de dibujos

Textos de una línea

Párrafos de texto

Otros comandos de edición

Bloques (I)

Bloques (II)

Bloques (III)

Insertar objetos

Tablas

DesignCenter

Comandos de consulta

Acotación (I)

Acotación (II)

Dibujo en 3D

Objetos en 3D

Mallas y superficies

Sistema de coordenadas

Vistas en 3D (I)

Vistas en 3D (II)

Ventanas múltiples (I)

Ventanas múltiples (II)

Las presentaciones

Preparar la impresión

Impresión del dibujo

Sólidos y modelizado

Sólidos

Trabajando con sólidos (I)

Trabajando con sólidos (II)

Modificación de caras

Modelizado

Iluminación de la escena

Utilización de materiales

Efectos y animaciones

AutoCAD Avanzado

Normas y conjuntos de planos

AutoCAD e Internet

Archivos de comandos y macros

Diseñar líneas y sombreados

Configurar el entorno

Lenguajes de programación

3DS Max 2012
Modelado

Entorno de 3ds Max

Iniciar una escena

Creación de objetos

Objetos geométricos

Seleccionar objetos

Otras formas de selección

Transformar objetos

Alineación de objetos

Ajustes y medidas

Copias y matrices

Objetos prefabricados

Los modificadores (I)

Los modificadores (II)

Los modificadores (III)

Formas spline

Editar splines

Modelando con subobjetos

Crear objetos con splines

Deformar superficies y añadir pelo

Telas y vestidos

Objetos de composición

Objetos solevados (I)

Objetos solevados (II)

Objetos NURBS (I)

Objetos NURBS (II)

Luces, cámaras y materiales

Iluminar la escena

Iluminación global

Técnicas de iluminación

Instalación de cámaras

Materiales (I)

Materiales (II)

Materiales (III)

Materiales (IV)

Materiales (V)

Representación y animación

Representación de escenas (I)

Representación de escenas (II)

Representación de escenas (III)

Animación

Edición de la animación

Cinemática (I)

Cinemática (II)

Cinemática (III)

Cinemática (IV)

Cinemática (V)

Postproducción y efectos especiales

Entornos y atmósferas

Postproducción y sonido

Sistemas de partículas

Efectos especiales (I)

Efectos especiales (II)

Creación de ambientes

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