Presentación

Golf Management Program es el programa en formato on-line de Formación Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf de Golf Business Campus y Structuralia.

Los modelos de negocio han cambiado radicalmente como consecuencia de las variaciones socio económicas de los mercados.

Hay nuevas formas de competir como las basadas en la velocidad de adaptación, surgen nuevas estrategias y distintas formas de comunicar, los canales de distribución cada vez están más deslocalizados, etc.

Todos estos cambios obligan a los gestores de los Clubes de Golf a poseer mayores conocimientos y, en algunos casos, a severos reciclajes de metodologías.
GMP se convierte en la herramienta idónea para aprender a gestionar eficientemente un club de Golf en este nuevo ciclo de profesionalización del sector.

Dirigido

Profesionales con formación superior y experiencia acreditada en otros sectores que visualicen la oportunidad de reenfocar o complementar su carrera profesional en una actividad emergente en pleno proceso de reingeniería, en especial a los profesionales de los sectores Inmobiliario, Ocio y Turismo, Ingeniería y Estudios de Arquitectura.

Titulados universitarios que quieran orientar su carrera profesional hacia la industria del Golf.

Objetivos

GMP es un Curso Superior que proporciona todas las técnicas necesarias para operar un complejo con golf de forma que se maximicen los objetivos tanto de rentabilidad como de creación de valor.
La formación adquirida a través de GMP capacita a sus alumnos para Dirigir, con total solvencia, cualquier complejo con el golf como principal valor.

Programa

GMP se desarrolla en tres bloques que cubren, tanto la formación práctica como académica, complementada con prácticas en una operación de golf en un campo asociado.

-Primer Bloque: Operación de Campos.

-Segundo Bloque: Valor Añadido.

-Tercer Bloque: Prácticas en Campo Asociado

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...