EAE Business School

Global Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

EAE Business School

Presentación

El Global Máster en Desarrollo de Talento y Recursos Humanos está diseñado para ofrecer una visión integral en dirección de personas y talento, tanto en los aspectos de carácter legal y administrativo, como en la estrategia empresarial. A lo largo del máster desarrollarás habilidades como comunicación, análisis, liderazgo y pensamiento estratégico, que son trascendentales para responder a los retos del mercado actual. Este máster cuenta con un programa innovador para una nueva generación de expertos en gestión del talento y dirección de equipos.

El Global Máster en Desarrollo de Talento y Recursos Humanos está dirigido a aquellos con aproximadamente 5 años de experiencia profesional, el programa profundiza en la gerencia del talento y el bienestar laboral como dos de los pilares sobre los que se cimienta la dirección de equipos de alto rendimiento. Bajo esta nueva perspectiva, el trabajador es una fuente importante de creación de valor y uno de los principales activos que tienen las compañías para diferenciarse de la competencia. El Global Máster en Desarrollo de Talento y Recursos Humanos prepara a profesionales creativos e innovadores, que dirijan este nuevo paradigma colocando la captación, desarrollo y retención del talento como pieza central en la estrategia de la empresa.

Durante el máster vivirás una experiencia enriquecedora y multicultural con todas las facilidades que te ofrece el innovador formato Hybrid, que combina aprendizaje desde cualquier parte del mundo a través de clases virtuales en directo y sesiones que tú eliges cuándo ver y encajar en tu calendario de trabajo con un periodo residencial de dos semanas en nuestro Campus en Madrid o en nuestro Campus en Barcelona.

Objetivos

Conocer las herramientas y procedimientos para ejecutar tareas de planificación y control en el área de Recursos Humanos de la empresa.

Gestionar estratégicamente las principales funciones de los recursos humanos (selección, gestión del talento, planificación de plantillas, relaciones laborales y administración de personal, etc.).

Elaborar una estrategia alineada con los objetivos de la empresa para anticipar sus movimientos futuros en el área de RRHH.

Programa

Módulo 1 Dirección Estratégica de los RRHH
Módulo 2 Contexto de RRHH y toma de Decisiones
Módulo 3 Áreas funcionales de los RRHH
Módulo 4 Efectividad organizacional
Módulo 5 Trabajo Fin de Máster

Salidas profesionales

Director de Recursos Humanos
Responsable de Programas de Motivación y Participación
Responsable de Employer Branding
Learning and Development Manager
Headhunter
Leadership Manager

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...