EAE Business School

Global Máster en Desarrollo de Talento y Recursos Humanos - Hybrid Learning

EAE Business School

Presentación

El Global Máster en Desarrollo de Talento y Recursos Humanos está diseñado para ofrecer una visión integral en dirección de personas y talento, tanto en los aspectos de carácter legal y administrativo, como en la estrategia empresarial. A lo largo del máster desarrollarás habilidades como comunicación, análisis, liderazgo y pensamiento estratégico, que son trascendentales para responder a los retos del mercado actual. Este máster cuenta con un programa innovador para una nueva generación de expertos en gestión del talento y dirección de equipos.

Durante el máster vivirás una experiencia enriquecedora y multicultural con todas las facilidades que te ofrece el innovador formato Hybrid, que combina aprendizaje desde cualquier parte del mundo a través de clases virtuales en directo y sesiones que tú eliges cuándo ver y encajar en tu calendario de trabajo con un periodo residencial de dos semanas en nuestro Campus en Madrid.

Dirigido

El Global Máster en Desarrollo de Talento y Recursos Humanos está dirigido a aquellos con aproximadamente 5 años de experiencia profesional, el programa profundiza en la gerencia del talento y el bienestar laboral como dos de los pilares sobre los que se cimienta la dirección de equipos de alto rendimiento.

Programa

Dirección estratégica
Contexto de RRHH y toma de decisiones
Áreas funcionales de los RRHH
Efectividad organizacional
Programa residencial en Madrid

Salidas profesionales

Director de Recursos Humanos
Responsable de Programas de Motivación y Participación
Responsable de Employer Branding
Learning and Development Manager
Headhunter
Leadership Manager

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...