Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Experto Universitario en Medicina Interna en pequeños animales

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Presentación

El postgrado se estructura en módulos con clase teórico-prácticas que permitirán al alumno avanzar en su práctica diaria.

Al finalizar los módulos los alumnos recibirán la base teórica fundamental de las diferentes áreas de la medicina interna canina y felina que le debe permitir aproximarse adecuadamente a casos clínicos de todas las áreas de la medicina interna. Para ello el postgrado se fundamenta en la realización, tanto en las clases teóricas como mediante un soporte digital, de casos clínicos que ayudarán a aplicar los conocimientos teóricos aprendidos.

Dirigido

Dirigido a profesionales que quieran seguir profundizando en esta especialidad, actualizarse y aprender aspectos novedosos que puedan ser utilizados en el día a día. Y dirigido a clínicas que quieran facilitar formación a sus profesionales y, así, ampliar la oferta y especialización de sus servicios.

Objetivos

El postgrado está orientado a dotar de una base teórica a partir principalmente de casos clínicos en las diferentes áreas de la medicina interna.

Programa

Módulo 1 y 2: Sistema respiratorio
Módulo 3 y 4: Cardiología
Módulo 5 y 6: Hematología y oncología
Módulo 7 y 8: Endocrinología
Módulo 9 y 10: Gastroenterología, hígado y páncreas
Módulo 11 y 12: Renal y urinario
Módulo 13 y 14: Enfermedades infecciosas

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...