Presentación

El postgrado está orientado a dotar de base teórica y práctica al alumno frente a las enfermedades y situaciones clínicas en medicina felina más comunes.

Dirigido

Dirigido a profesionales que trabajen en medicina de pequeños animales con especial interés en la especie felina y deseen evolucionar hacia un conocimiento amplio y profundo de la especialidad para poder ofrecer el mejor tratamiento posible a aquellos pacientes que más lo necesitan. Este postgrado será de gran utilidad para todos aquellos clínicos que quieran ganar experiencia en el campo de la medicina felina y que deseen iniciar su camino hacia la dedicación exclusiva en esta especialidad.

Objetivos

El objetivo principal es que el alumno desarrolle unos hábitos de trabajo con base científica sólida y de aplicación práctica inmediata. Ganar confianza en la medicina interna felina para conocer y reconocer con mayor facilidad las grandes patologías felinas, aprender a diagnosticarlas de la manera más eficiente e iniciarse en el camino a la especialización en esta especie.

El postgrado se estructura en módulos con clase teórico-prácticas que permitirán al alumno ver cómo afrontar las situaciones clínicas felinas de una manera ordenada. Cada módulo estará impartido por uno o varios diplomados o acreditados en medicina felina por AVEPA, en cada materia, para garantizar al alumno la máxima calidad posible en la formación impartida.

Al finalizar cada módulo el alumno obtendrá una visión amplia y real de las posibilidades de diagnóstico y tratamiento del paciente de felino. Será capaz de distinguir las situaciones médicas básicas y avanzadas, desarrollará una aproximación ordenada y completa y lo más importante: sabrá establecer el siguiente paso a realizar sin la frustración de sentir que no sabe hacia dónde va.

Programa

Módulo 1: Farmacología felina
Módulo 2: Hematología Felina
Módulo 3: Enfermedades digestivas felinas
Módulo 4: Nefrología y vías urinarias felinas
Módulo 5: Neurología felina
Módulo 6: Dermatología felina
Módulo 7: Etología felina
Módulo 8: Cardiología felina
Módulo 9: Enfermedades infecciosas felinas. Parte I
Módulo 10: Enfermedades de vías bajas respiratorias
Módulo 11: Endocrinología felina
Módulo 12: Enfermedades infecciosas felinas. Parte II
Módulo 13: Nutrición felina

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...