YaEstudio

Experto Superior en Gestión y Dirección de Recursos Humanos

YaEstudio
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    750€ - Precio de promoción 375€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    400 Horas
  • Condiciones:
    YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.
  • Titulación:
    DOBLE TITULACIÓN: DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO + OFICIAL UNIVERSITARIA CON CRÉDITOS ECTS (European Credit Transmission System)

Presentación

Este curso te prepara para que conozcas y te puedas desenvolver entre todos los elementos relacionados con el departamento de Recursos Humanos como la formación,la selección de personal, las políticas retributivas, la organización, el desarrollo de carreras profesionales, las relaciones laborales individuales y colectivas, y la prevención de riesgos laborales.

Dirigido

Esta formación va dirigida a empresarios, directivos, nuevos emprendedores, trabajadores y a futuros trabajadores del sector.

Objetivos

A lo largo de este curso aprenderás a cubrir las necesidades de los empleados dentro de una empresa u organización, teniendo en cuenta el coste que esta gestión supone para los empresarios. La importancia de esta gestión está vinculada a la dirección del personal que constituye un pilar fundamental en la buena organización y por consiguiente en los resultados finales de una empresa.
Nuestro curso de gestión de RRHH te prepara para poder ocupar puestos de gestión y dirección de recursos humanos. Su contenido se centra en las principales funciones técnicas de la dirección de personas como la selección de personal, la descripción de puestos de trabajo, la planificación y detección de necesidades de formación interna, la planificación de plantillas y por supuesto la gestión administrativa y laboral de los empleados de una compañía.

Programa

MÓDULO 1 - PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 2 – DIRECCIÓN DE RRHH
MÓDULO 3 – SELECCIÓN DE PERSONAL
MÓDULO 4 – MOTIVACIÓN DE PERSONAL
MÓDULO 5 – RETRIBUCIÓN DEL PERSONAL
MÓDULO 6 - PLAN DE EMPRESA

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...