YaEstudio

Experto Superior en Formación de Formadores + Dirección de Recursos Humanos (RRHH)

YaEstudio
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    950€ - Precio de promoción 475€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 Horas
  • Condiciones:
    YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.
  • Titulación:
    Opción 1: Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO Opción 2: DOBLE TITULACIÓN, DEVON SCHOOL GROUP & YAESTUDIO + OFICIAL UNIVERSITARIA CON CRÉDITOS ECTS (European Credit Transmission System)

Presentación

Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y de renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación inicial supone tan sólo el comienzo de todo un camino por recorrer.

El Formador Ocupacional desarrolla de manera sistemática y planifica acciones de formación con vistas a la adquisición de competencias profesionales de los destinatarios, en el marco de una política de formación. Programa su actuación de manera flexible coordinándola con el resto de acciones formativas y con los demás profesionales de la formación. Implementa las acciones formativas, acompaña y proporciona orientaciones para el aprendizaje y cualificación de los trabajadores. Evalúa los procesos y resultados del aprendizaje para mejorarlos y verifica el logro de los objetivos establecidos. Analiza el propio desempeño y los programas desarrollados. Incorpora los cambios en los procesos de formación según las exigencias del entorno, contribuyendo a la mejora de la calidad de la formación.

Dirigido

Esta formación va dirigida a empresarios, directivos, nuevos emprendedores, trabajadores y a futuros trabajadores del sector. En resumen: a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos necesarios para poder desempeñar dicha labor en el sector.

Objetivos

Planificar y gestionar acciones de formación.
Aplicar las técnicas yComprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
Comprender la herramienta de descripción de puestos de trabajo, para ser utilizada en selección, retribución y formación en la empresa.
Conocer las distintas finalidades de los tipos de retribución variable.
Aprender a presentar la evaluación del desempeño y advertir los principales errores en su implantación.
Conocer las técnicas más comunes de Selección de Personal.
Aprender el concepto de motivación y sus aplicaciones más rutinarias.
Conocer la noción de intraemprendedor y su aplicación a la empresa.

Programa

MÓDULO 1 - FORMADOR DE FORMADORES
MÓDULO 2 - DIRECCIÓN DE RRHH
MÓDULO 3 - SELECCIÓN DE PERSONAL
MÓDULO 4 - MOTIVACIÓN DE PERSONAL

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...