INESEM Formación Continua

Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas

INESEM Formación Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

Si le interesa el sector turístico y quiere aprender los conceptos esenciales sobre el marketing en las empresas de este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El Marketing es primordial hoy en día en muchos ámbitos, y debido a la competencia existentes es esencial en el ámbito del turismo, ya que una buena estrategia puede darnos la oportunidad de superar a las demás empresas. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas conocerá las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Objetivos

- Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas.
- Fijar los objetivos publicitarios.
- Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas.
- Promocionar las ventas de productos turísticos.
- Dirigir y promocionar ventas para turistas.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN DEL MIX EN COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (I).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS (II).
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DIRIGIDA AL TURISTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA AUDITORÍA DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Publicidad y promoción en las empresas turísticas Campo Martínez, Sara. Yagüe Guillén, María Jesús. Publicado por Editorial Síntesis

Salidas profesionales

Turismo / Experto en marketing en el sector turístico / Agencias de viajes / Empresas turísticas / Establecimientos hoteleros.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...