INESEM Formación Continua

Experto en Inglés Atención al Público en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria

INESEM Formación Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    600 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    380 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Doble Titulación: - Titulación de Experto en Inglés Atención al Público en el Sector de la Moda con 180 horas expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por Euroinnova Formación. Titulación Universitaria en Curso de Inglés A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Presentación

El inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional, y el sector de la Moda también. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés y aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en situaciones de atención y trato con el público en el sector específico de la Moda. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Objetivos

- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en situaciones de atención y trato con el público en el sector específico de la Moda.
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Programa

PARTE 1. INGLÉS EN EL SECTOR DE LA MODA
UNIT 1: FASHION INDUSTRY
UNIT 2: NEW CUSTOMER
UNIT 3: NEW COLLECTION
UNIT 4: FITTING ROOM
UNIT 5: COMPLEMENTS
UNIT 6: MONEY
UNIT 7: THE SHOP
UNIT 8: PHONE
UNIT 9: ORDERS
UNIT 10: COMPLAINTS
PARTE 2. INGLÉS A2
UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES
UNIT 2. THE MEDIA
UNIT 3. ON HOLIDAYS
UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
UNIT 6. AT THE DOCTOR'S

Salidas profesionales

Atención comercial, puestos administrativos (redacción de documentos, atención telefónica, etc.) y empresas dentro del ámbito de la moda.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...