Fundación Universitaria Iberoamericana - Funiber

Experto en Formación de Profesores de Español como LE

Fundación Universitaria Iberoamericana - Funiber
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    43 ECTS
  • Condiciones:
    Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica.
  • Titulación:
    Experto en Formación de Profesores de Español como LE por la Universidad de Jaén y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Presentación

Programa académico de 43 créditos titulado por la Universidad de Jaén y por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Dirigido a profesores de español como LE en enseñanza primaria o secundaria, tanto en instituciones públicas como privadas; profesores de español LE en educación de adultos; licenciados en especialidades relacionadas que tengan la intención de trabajar como profesores de español como LE.

Requisitos

Para ingresar en el programa es necesario acreditar un dominio suficiente del español como lengua extranjera vehicular en el ámbito académico. Dicho dominio se reconoce a quienes acrediten haber cursado una titulación universitaria afín al área en universidades de países hispanohablantes.

Dirigido

Profesores de español LE en enseñanza primaria o secundaria, tanto en instituciones públicas como privadas.
Profesores de español LE en educación de adultos.
Diplomados y licenciados en especialidades relacionadas que tengan la intención de trabajar como profesores de español LE.

Objetivos

El objetivo general del programa FOPELE es ofrecer una formación amplia y actualizada, y aportar las bases para el desarrollo de las destrezas académicas y profesionales necesarias para la enseñanza del español LE en cualquiera de los diversos contextos de enseñanza-aprendizaje.
Tiene como finalidad fundamentar la práctica profesional en los conocimientos actuales; proporcionar ideas respecto a la naturaleza de la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera, y desarrollar las percepciones, conocimientos, recursos y habilidades prácticas necesarias para completar esa base teórica.
La estimulación de la reflexión crítica es uno de los aspectos que define la naturaleza del proyecto y hace de puente entre una buena formación teórica y su necesaria aplicación práctica, ámbito fundamental de acción.

Programa

Módulo: Introducción
Módulo: Adquisición y aprendizaje
Módulo: Aspectos Sociales de la Lengua
Módulo: El Español como Lengua Extranjera
Módulo: Metodología
PrÁcticum

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...