• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    825 Horas
  • Titulación:
    Título propio de EXPERTO EN DIRECCIÓN DE ALOJAMIENTO , por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero.

Presentación

La dirección nunca debe olvidar la rigidez de la oferta de alojamiento desde el punto de vista cuantitativo y de tiempo, puesto que una vez concluido el día no hay posibilidad de almacenar o de recuperar el producto (habitación). De aquí la necesidad de conocer a fondo tanto la demanda real como la potencial, de tal forma que hasta el último minuto exista la esperanza de vender todas las habitaciones.

Con estas consideraciones previas se tratará a lo largo de todo el postgrado cómo debe ser la gestión en cada uno de los departamentos implicados en el área de alojamiento de empresas hoteleras.

Prácticas en empresa garantizadas

Requisitos

Disponer de una titulación universitaria, o, en caso contrario, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia del solicitante a partir de su currículum.

Dirigido

El Postgrado está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como director de alojamiento o jefe de recepción.

Objetivos

- Ofrecer las capacidades y conocimientos necesarios relacionados con la gestión y dirección de los establecimientos hosteleros.
- Tratar los diferentes problemas de gestión de dichos establecimientos en la sociedad actual de manera multidisciplinaria.
- Formar profesionales que ocupen puestos de responsabilidad, donde tienen que dirigir los distintos procesos involucrados en las empresas de hostelería.
- Fomentar procesos de renovación permanente y personal en este tipo de competencias

Programa

I. Experto en recepción de hotel.
Área de Alojamiento en la Industria Hotelera. El Área de Recepción. Yield Management. Inglés aplicado a la Recepción. Técnicas de comunicación
II. Experto en el área de alojamiento y pisos.
Regiduría de Pisos. El área de Alojamiento en la Industria Hotelera. Gestión de la Calidad. Plan General de Higiene. Gestión Medioambiental. Inglés para el Área de Alojamientos y Pisos
III. Gestión de instalaciones y equipamiento.
El mantenimiento hotelero. La gestión del mantenimiento. Seguridad y control. El Plan de autoprotección
IV. Revenue Management
Introducción al revenue management. Benchmarking, segmentación y previsión. Optimización de la capacidad y herramientas del rm. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización.
PROYECTO FINAL

Salidas profesionales

El Postgrado está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de cocina y chef de cocina

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...