• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    675 Horas
  • Titulación:
    Título propio de EXPERTO EN DIRECCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS , por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero.

Presentación

El sector hotelero y de restauración está demandando, cada vez más, expertos en la gestión del área de food and beverage (alimentos y bebidas).

El objetivo principal de este programa es introducir al alumno en las últimas tendencias y estrategias del sector de restauración, así como el manejo de las nuevas herramientas de gestión, los innovadores productos, las técnicas de gestión humana, comercial y financiera de la empresa.

Prácticas en empresa garantizadas

Requisitos

Disponer de una titulación universitaria, o, en caso contrario, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia del solicitante a partir de su currículum.

Dirigido

El Postgrado está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director de alimentos y bebidas.

Objetivos

- Conocer las diferentes actividades y tareas operativas que se realizan en dichos departamentos para poder establecer una visión global de su funcionamiento y la optimización de su gestión.
- Formar alumnos que ocupen un cargo de responsabilidad en esta área para la resolución de problemas, la organización del trabajo y el trabajo en equipo.
- Aprender las adecuadas vías de comunicación entre departamentos y conseguir excelentes niveles de cooperación departamental.

Programa

El Experto en Dirección de Alimentos y Bebidas está formado por cuatro módulos:

I. Organización, planificación y dirección de establecimientos de restauración
II. Organización de pequeños eventos y protocolo
III. Seguridad alimentaria, medio ambiente y calidad
IV. Gestión de los recursos humanos y comunicación
V. PROYECTO FINAL

Competencias

El Postgrado está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director de alimentos y bebidas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...